Powered By Blogger

lunes, 8 de diciembre de 2014

* TRIÁNGULO ROJO Y GUERREROS DIVIDEN HONORES EN LA LECB


Los Guerreros de Champotón dividieron honores en la doble cartelera por pizarras de seis carreras por cero y seis carreras por dos, ante el Triángulo Rojo de Seybaplaya,  en la presente jornada de la segunda vuelta de la temporada 2014-2015 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, jugados en el estadio “Ramón Félix  Flores”, de Seybaplaya.

Seybaplaya rompió el celofán tras dos tercios, cuando César Osuna largó single al izquierdo, al igual que Pedro Díaz, Henry Ruiz llenó las bases con pasaporte y Álvaro Ku largó single productor de la carrera de la quiniela; atacaron de nuevo con cuadrangular de dos carreras de Pedro Díaz por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante a César Osuna que fue golpeado, en la tercera entrada.

Ampliaron su ventaja con dos carreras en la quinta entrada, Henry Franco se embasó con pifia del campo corto, lo remolcó con oportuno Laureano Balán y éste anotó con wildpich; sellaron el triunfo con una carrera en la sexta entrada, base a Juan Solís, se estafó la intermedia, avanzó con trueno timbró al central y timbró con rola al cuadro de Henry Franco.

En el partido vespertino, los Guerreros de Champotón se impusieron cinco carreras por dos sobre el Triángulo Rojo de Seybaplaya, para dividir honores.

En el primero en el orden al bate, Francisco Williams remolcó y timbró la carrera de la quiniela en la misma primera entrada solitario cuadrangular sobre la banda izquierda.

Timbraron en par de ocasiones en la tercera entrada para asegurar el triunfo, tras un tercio fuera, Francisco Williams reventó single al izquierdo, lo remolcó con triplete al central del debutante Nelson Barrera Jr., quien anotó la de la diferencia con oportuno al izquierdo de Adán Velásquez.

Champotón amplió su ventaja con una carrera en la cuarta entrada, Juan Lagunes abrió con biangular al prado del centro, lo avanzó José Cosgalla, y timbró con oportuno de Fernando Uribe; en la sexta sentenciaron el triunfo, doblete de José Cosgalla y timbró con rola al cuadro Francisco Williams.

En el cierre del quinto capítulo, respondió Seybaplaya y rompió la lechada, biangular de Darwin Franco, y rola al cuadro de Henry Franco; y su última carrera fue en la sexta, con base a Laureano Balam, avanzó con single al central de César Osuna y timbró con elevado de sacrificio de Pedro Díaz al central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario