Powered By Blogger

viernes, 5 de diciembre de 2014

* Tucanes cerró preparación con amistoso en la LIV


Tuxtla Gutierrez, Chiapas 29 de noviembre.- Con un encuentro amistoso, el equipo de Tucanes de Chiapas cerró su preparación de cara al torneo en la Liga Invernal Veracruzana y se reporta listo para que este domingo inicie el viaje rumbo a San Andrés Tuxtla, Veracruz donde el próximo lunes debutará ante Los Brujos, actuales campeones del certamen.
El manager del equipo chiapaneco Miguel Solís Castillejos ensayó su equipo titular contra el pitcheo de sus abridores. Mientras que con el equipo de suplentes participó un grupo de jóvenes peloteros chiapanecos que fueron invitados. La victoria correspondió a los titulares por blanqueada de 9 carreras por cero.
Solís Castillejos observó detenidamente el trabajo de los lanzadores y se mantuvo conversando con el coach de pitcheo Roberto Ramírez, mientras que el coach de bateo Roberto Carlos Méndez estuvo pendiente del trabajo de cada uno de los hombres que tomaron turnos.
Por el equipo de los titulares destacó el tercera base venezolano Uriak Márquez quien conectó tremendo cuadrangular por la zona del jardín central, para llevarse los aplausos de los aficionados que a pesar de ser día hábil acudieron en buen número.
el conjunto “Emplumado” volverá este sábado a las prácticas en el estadio “Panchón” Contreras de la capital chiapaneca y el domingo partirán rumbo al destino donde enfrentarán su primera serie del campeonato.
Tucanes de Chiapas visita el próximo lunes a los actuales campeones, Los Brujos de San Andrés Tuxtla para iniciar el torneo en la primera serie de tres encuentros y regresa a casa el jueves para que el viernes esté debutando en casa a las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario