Powered By Blogger

sábado, 20 de diciembre de 2014

* Tucanes e Industriales empatan en 10 actos en la LIV





Coatzacoalcos, Ver, 20 de diciembre.-Tucanes de Chiapas e Industriales de Coatzacoalcos se trenzaron en aguerrido duelo de batazos que concluyó empatado  a ocho carreras en diez episodios debido a la falta de luz natural. Emocionante compromiso en el que hasta en tres ocasiones los de casa lograron sobreponerse a amplias desventajas y finalmente la historia concluyó pareja.
En la apertura de la tercera entrada los visitantes se manifestaron por vez primera en la contienda, Luis Medina obtuvo pasaporte , acto seguido llegó al plato mediante triple de Nick Van Stratten, con pasaportes a Christian Quintero y Carlos Rodríguez se llenaron las colchonetas y entonces Mario Valenzuela respondió al dar incogible productor de un par.
En la séptima cuajaron ataque de cuatro, tres ingresaron gracias a vuelacercas de Mario Valenzuela en tanto Armando Guerrero empujó una al dar doble.
En la octava Karim García mandó una a la goma tras línea a tierra de nadie.
En la parte baja del quinto tramo los dueños del terreno se metieron al juego, Carlos Peñuelas ratificó su gran momento pues dio sonoro jonrón por la pradera derecha con dos compañeros en los senderos.
En la conclusión del fatídico acto número siete igualaron de inmediato, ahí Yoel García colocó dos en la goma mediante oportuno inatrapable y Jean Carlo Ruvalcaba logró tubey empujador de un par más.  Felipe Gutiérrez en fly de sacrificio empató de nuevo el score al cerrar la tanda ocho.
Destacar la jornada de Mario Valenzuela que sumó cinco producidas.
Este domingo, en la conclusión del compromiso, los chiapanecos mandarán al cerrito al debutante Alejandro Soto y los veracruzanos al panameño Ernesto Silva.
TIRILLA               123         456         789         10           C             H             E
Tucanes               003         000         410         0             8             11           1
Industriales           000         030         410         0             8             15           1

No hay comentarios:

Publicar un comentario