Powered By Blogger

jueves, 4 de diciembre de 2014

* Tucanes se reporta listo para iniciar el torneo de la LIV


Tuxtla Gutierrez, Chiapas (27 de noviembre).- La directiva del equipo Tucanes de Chiapas hizo la presentación oficial de sus refuerzos para su primera participación en la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol, que inicia el próximo lunes en casa de los actuales campeones del certamen, los Brujos de San Andrés Tuxtla.
El presidente del equipo “Emplumado” Jaime Mantecón Álvarez hizo la presentación ante un nutrido grupo de periodistas, de los peloteros, Luis Ignacio “Chicote” Ayala, Roberto “Metralleta” Ramírez, Christian Alan Quintero, Gaudencio Aguirre, Karim García, Mario Valenzuela y del manager del conjunto verdiblanco, el chiapaneco Miguel Solís Castillejos.
El alto directivo de la novena con sede en Tuxtla Gutiérrez se mostró complacido por la presencia del grupo de peloteros que son de una calidad indicutible y aseguró que el equipo chiapaneco hará historia en el torneo invernal que también por primera ocasión abre sus puerta a equipos de otra entidad.
Agradeció el respaldo de las autoridades del estado por su respaldo para la modernización del estadio “Panchón” Contreras, así como a cada uno de los patrocinadores que están aportando sus rescursos para que el béisbol profesional sea una realidad en el estado.
“Estaré muy contento de viajar a Panamá con la representación de México a la Serie Latinoaamericana, pero más contento cuando vea a un jugador chiapaneco en Dodgers, algún niño que se motive con la llegada de estos atletas a nuestra ciudad” remató Mantecón Álvarez.
Por su parte, Luis Ignacio Ayala habló en nombre de todos sus compañeros presentes y del resto del equipo, y aseguró que ellos son unos profesionales y vienen a dar el cien por ciento de lo que saben hacer, para beneplacito de los aficionados.
Tucanes de Chiapas visita el próximo lunes a los actuales campeones, Los Brujos de San Andrés Tuxtla para iniciar el torneo en la primera serie de tres encuentros y regresa a casa el jueves para que el viernes esté debutando en casa a las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario