Powered By Blogger

viernes, 5 de diciembre de 2014

* UNACAR NUEVO LIDER DE LA LECB ‏


El inicio de la Segunda Vuelta de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, trajo cosas interesantes, entre ellas que después de 7 jornadas que fueron lideres los Camaroneros del Carmen, ahora para esta octava semana ya no lo son. El puntero ahoraes el equipo Delfines de la Unacar.  Además se dio un JUEGAZO, de 16 entradas entre los Halcones de Atasta y Aguilas de Escárcega.

Los Delfines jugaron en el Nelson Barrera Romellón de la Perla del Golfo y ganaron dos veces: 1-0 ( 8 entradas) y 6-5 y con ello son los nuevos punteros. Los de la Unacar, fungieron como visitantes.

JUEGAZO  
En el Atasteco, el equipo que marcha en el penúltimo lugar los Halcones, le dieron un susto a los Aguilas de Escárcega y después de un 0-0 finalmente en la entrada 16 se decidió el cotejo.

Felipe Gutiérrez conectó doble, lo avanzaron a tercera, Alejandro Navarrete recibió pasaporte y en un doble robo, aprovechó Felipe para anotar el 1-0 cuando el sol ya se ocultaba.

Por Escárcega, el venezolano Daivis Mavarez en 7 innings, 11 ponches, luego le siguió con 3 y dos tercios Ricardo Arias, el sonorense Abel Amaya en cinco y un tercio, 10 chocolates y además fue el ganador.

Con Atasta debutó Mauricio Tequida, luego lanzaron Habid Escamilla, José Reyes, el primero y tercero debutaron además de Octavio Cano y Jacobo Sumouza.

 STANDING

EQUIPOS               G       P      JV
1.- Unacar            13       3      --
2.- Camaroneros  10       4     2.0
3.- Escárcega       10       5     2.5
4.- Villamadero      9       7     4.0
5.- Champotón       8       8     5.0
6.- Seybaplaya       7       8     5.5
7.- Atasta               1       9     9.0
8.- Cobach             0      14     12.0

Dom. 7 Dic. ( Doble Juego desde las 11 hrs. )
Seybaplaya recibe a Champotón
Villamadero anfitrión de Cobach
Escárcega recibe a Unacar
Camaroneros a Atasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario