Powered By Blogger

viernes, 5 de diciembre de 2014

* VILLAMADERO DOBLEGA A CHAMPOTON EN LA LECB‏‏













CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Piratas de Villamadero derrotaron por partida doble a los Guerreros de Champoton con pizarras de 9 a 4 y 5 a 1 en el inicio a la segunda vuelta correspondiente a la octava jornada de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Edicion XXXIV Temporada 2014-2015, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo ante un lleno total.
En el primer juego los Piratas de Villamadero fueron los primeros en abrir el marcador en la alta de la tercera entrada con par de carreras, Francisco Moo se atraganto con ponche para el primer tercio, Javier Villarino, que estuvo activo con el madero, largo sencillo al derecho, Efrain Barragan gorreo la inicial, Delmar Canche, que demostro un fino fildeo en el campo corto, salio en flay al catcher o mas bien al pitcher ya que corrio hasta el jom para atrapar el batazo, acto seguido Alberto Querales conecto imparable productor de la primera rayita, en esta jugada hubo polemica ya que el tiro del jardinero derecho fue al monte y en primera instancia el corredor de primera lo enviaron al plato, a la cual seria la segunda carrera, y luego los mismo ampayers revocaron la desicion y regresaron al corredor a tercera, desicion que a los de Villamadero no les parecio, ya resuelto el asunto, Karin Turkamany largo imparable remolcador al izquierdo de la segunda carrera donde Alberto Querales quiso anotar desde segunda base pero un tiro matematico del jardinero izquierdo Darwin Diaz lo enfrio en el plato pero al pasar por el jom choco con el receptor Fernando Uribe y se armo " el arroz con mango " pero la sengre no llego al rio.
Los Guerreros de Champoton no esperaron mucho y en la parte baja de la misma tercera entrada le dieron la vuelta al marcador al anotar en tres ocaciones, Darwin Diaz se embazo con error del campo corto llegando hasta la segunda colchoneta, Francisco Williams respondio con trueno remolcador, Adan Velazquez solto single y con sencillo impulsador de Enrique Malpica envio al plato las dos carreras para cerrar el rally.
Champoton puso el juego 4-2 al anotar una en la baja de la cuarta entrada con doble productor de Adan Velazquez.
Villamadero le dio la vuelta definitiva en la alta de la quinta entrada con rally de tres carreras con imparable productor de dos carreras de Alberto Querales y una mas de Karin Turkamany.
Villamadero abulto mas el marcador al hacer rally de cuatro carreras con imparables productores de Alberto Querales, Karin Turkamany y Erick Sandoval.
El pitcher ganador fue Baudel Zambrano con ayuda de Ismael Castillo, la derrota fue para Joel Vargas con auxilio de Eddy Rodriguez y Darvin Ara.
En el segundo juego los Piratas de Villamadero solieron decididos a llevarse el triunfo ya que desde el inicio del encuentro rayaron el pentagono, Delmar Canche conecto imparable y con largo doblete de Alberto Querales anoto la de la quiniela.
Villamadero anoto una mas en la alta de la quinta entrada con imparable de Javier Villarino, robo la segunda y anoto con sencillo remolcador de Alberto Querales.
Champoton se acerco en el marcador al anotar una carrera en la baja de la quinta entrada, Juan Lagunes conecto triple por todo el jardin central y anoto con trueno remolcador de Jose Diaz.
Villamadero armo el rally definitivo en la alta del sexta entrada, Erick Sandoval se embazo con error del segunda base, Alex Laturneria y Hector Gamboa se embazaron por inflijit, con la casa llena Javier Villarino rodo al primera base donde reviro a jom y sacaron al mas adelantado, Efrain Barragan respondio con imparable productor al derecho de dos carreras y Delmar Canche remacho con trueno remolcador al derecho para producir la última del rally.
La victoria fue para Nelson Hoil con ayuda de Benjamin Sandoval e Ismael Castillo, la derrota fue para Daniel Perez con auxilio de Francisco Lopez.
El Pirata Alberto Querales fue el mejor con el madero al batear de 8-5 con 6 carreras impulsadas, fue la bujía en el doble triunfo de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario