Powered By Blogger

lunes, 19 de enero de 2015

* CALENDARIO DE JUEGOS CON SERIES EN NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS


Nuevo Laredo, Tam.- Los Broncos de Tamaulipas jugarán la temporada 2015 de manera alternada en Nuevo Laredo y Reynosa; en esta frontera se realizarán 27 juegos del 14 de abril al 6 de agosto.
En conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el presidente municipal, Carlos Carlos Canturosas Villarreal, directivos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y de los Broncos de Tamaulipas, se dio a conocer el calendario oficial de juegos que se realizarán en la Nueva Ciudad Deportiva.
El alcalde explicó que el gobierno municipal trabajará a marchas forzadas para que el estadio esté en las mejores condiciones para recibir a los jugadores y a la afición, así como para difundir los eventos y otorgar las facilidades para que los ciudadanos puedan disfrutar de este espectáculo.
"Estuvimos este martes en la Ciudad Deportiva para verificar y observar las condiciones del estadio, estuvo cuatro años sin utilizar, haremos los trabajos necesarios para que se encuentre en buenas condiciones, listo para llevar a cabo en abril la nueva temporada", refirió.
Se trabajará en proporcionar la seguridad vial necesaria y el traslado hacia la Ciudad Deportiva para los 27 partidos entre los que destacan juegos contra el equipo Tigres de Quintana Roo, Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova, Rieleros de Aguascalientes, Pericos de Puebla, Olmecas de Tabasco, Toros de Tijuana, Delfines de Ciudad del Carmen y Diablos Rojos de la Ciudad de México.
Néstor Alba Brito, director de Operaciones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), detalló que ya se hicieron las recomendaciones para tener el campo de juego en óptimas condiciones.
"Es un gusto tener el beisbol de nuevo aquí en Nuevo Laredo, el estadio está en buenas condiciones, hemos dado algunas recomendaciones, se tiene que trabajar en el terreno de juego, específicamente en el infield y outfield, adecuar los club house y, en lo que respecta a la comodidad de los aficionados, el estadio está bien; el estadio tendrá excelentes condiciones", precisó.
El complejo deportivo tiene una capacidad para 7 mil 555 personas y las entradas se encuentran al alcance de todos, con precios de 40, 80 y 120 pesos por boleto, mientras que en Palcos habrá un precio especial.
Las oficinas de venta y atención para la afición se encuentran en el Antiguo Banco Longoria, ubicado en la calle Matamoros 2910; para mayor información está a disposición de la ciudadanía el teléfono 713-70-20.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes Eliud Villarreal Garza, presidente del Club Broncos de Reynosa; Raúl Martínez Salazar, director de la Academia Mexicana de Beisbol; Rubén Bazán Ancira, presidente municipal suplente; Luis Cavazos Cárdenas, noveno regidor; Luis Talamás Cárdenas, decimoprimer regidor, y Carlos Germán de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
El calendario de juegos 2015 con dichas modificaciones :
1.- Abril 14, 15 y 16 vs Tigres de Quintana Roo.
2.- Abril 28, 29 y 30 vs Saraperos de Saltillo.
3.- Mayo 19, 20 y 21 vs Acereros de Monclova.
4.- Junio 2, 3 y 4 vs Rieleros de Aguascalientes.
5.- Junio 12, 13 y (14) vs Pericos de Puebla.
6.- Junio 26, 27 y (28) vs Olmecas de Tabasco.
7.- Julio 10, 11 y (12) vs Toros de Tijuana.
8.- Julio 24, 25 y (26) vs Delfines de Cd. Del Carmen.
9.- Agosto 4, 5 y 6 vs Diablos Rojos del México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario