Powered By Blogger

domingo, 18 de enero de 2015

* Carlos Morales campeón de bateo en la Liga Meridana


Ciudad del Carmen, Camp.- 08 de enero.- El tabasqueño Carlos Morales, primera base de los Delfines del Carmen logró el campeonato de bateo de la Liga Meridana que recientemente ha llegado a su fin, además de que acarició la triple corona, pues también fue el líder de carreras producidas y el cuarto lugar en cuadrangulares.
Carlos Morales logró el título de bateo defendiendo la franela de los Diablos de la Bojórquez, en 81 turnos legales conectó 31 hits y logró el título de carreras empujadas con 36, además de que logró conectar ocho imparables, cifras suficientes para lograr el título de bateo con porcentaje de .407.
Además Carlos Morales estuvo cerca de ganar la triple corona de bateo, pues además de liderar el porcentaje y las carreras empujadas, buscó el título de cuadrangulares, sin embargo finalizó en cuarto lugar con ocho, debajo de Ricardo Vázquez qe pegó 11, Hernando Arredondo y Vladimir Hernández con 10 y Morales con ocho.
"El cañón de Atasta" superó en porcentaje de bateo a Rubén Rivera que terminó con .395, el cubano Vladimir Hernández con 385, Ricardo Vázquez con .374 y Manuel Alejandro López con .365.
En lo que se refiere a las carreras producidas, Carlos Morales también alzó el título con 36, superando a Rubén Rivera quien terminó con 29, misma cantidad que logró Ricardo Vázquez, además de 25 para Vladimir Hernández y con 22 Hernando Arredondo.
Fue una temporada redonda para Carlos Morales, quien además fue el campeón del Home Run Derby hace unas semanas.
Ahora, Carlos Morales se preparará para reportar al entrenamiento de los Delfines del Carmen en las próximas semanas, el tabasqueño va por su cuarta temporada con el equipo carmelita y en el 2014 tuvo porcentaje de .292 en bateo con 78 hits, 11 dobles, cuatro cuadrangulares y 28 carreras producidas en 75 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario