Powered By Blogger

martes, 6 de enero de 2015

* CHAMPOTON LE PEGO AL LIDER UNACAR EN LA LECB‏











CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Guerreros de Champoton doblegaron al lider los Delfines de la UNACAR y por partida doble 4 a 3 y 9 a 1 correspondiente a la jornada 13 de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Edicion XXXIV Temporada 2014-2015, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo ante un lleno total, el Guerrero Nelson Barrera conecto par de cuadrangulares y el novato Guerrero Juan Jose Mendez conecto su primer imparable en la liga.

En el primer juego, los Guerreros de Champoton se enfilaron al triunfo desde la misma primera entrada en su parte baja al cruzar el pentagono en cuatro ocaciones, Francisco Williams recibio base por bolas, Alex Rodriguez se sacrifico, Adan Velazquez y Enrique Malpica conectaron imparables consecutivos, el de este ultimo productor, para que la mesa quedara servida y Nelson Barrera conectara cuadrangular por todo el jardin central izquerdo de tres grandes carreras y poner la pizarra cuatro a cero.

Los Delfines de la UNACAR acortaron camino con dos carreras en la segunda entrada en su parte alta con doble remolcador de Elias Pacheco e imparable productor de Rafael Aguilar, anotaron una mas en la quinta entrada en su parte alta con trueno remolcador de Kevin Soto.

El pitcher ganador fue Edilson Alvarez y la derrota fue para Mauricio Duarte, ambos en toda la ruta.

En el segundo juego, los Guerreros de Champoton le volvieron a repetir la dosis a los Delfines de la UNACAR y los primeros en romper el celofan fueron los de la Perla del Golfo con una carrera en la tercera entrada en su parte alta mediante error del campo corto Adan Velazquez a batazo de Kevin Soto.

Los Guerreros de Champoton le dieron la vuelta al marcador en la cuarta entrada en su parte baja con dos carreras, Enrique Malpica conecto imparable e inmediatamente Nelson Barrera descargo su segundo cuadrangular de la jornada, un batazo panoramico por todo el jardin izquierdo.

Los Guerreros de Champoton aumentaron el marcador al hacer rally de siete carreras en la quinta entrada en su parte baja con con batazos remolcadores de Adan Velazquez, Jose Cosgalla y Fernando Uribe.

El pitcher ganador fue Rafael Vazquez con auxilio de Eddy Rodriguez y Francisco Lopez, la derrota fue para Javier Lopez con ayuda de Ray Pulido.

La proxima semana los Guerreros de Champoton cerraran la temporada en casa al recepcionar a los Estudiantes del Cobach con la mision de llevarse los dos encuentros para esperar una combinacion de resultados y conseguir el ansiado boleto del cuarto lugar que los meta al play-offs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario