Powered By Blogger

sábado, 31 de enero de 2015

* DIABLOS ROJOS MANTIENE LA APUESTA POR EL TALENTO JOVEN, ENVÍA A MARCO QUEVEDO A LEONES DE YUCATÁN Y RECIBE A DOS LANZADORES‏


México, D.F. 19 de enero.- Luego del éxito obtenido en 2014, durante su temporada de renovación, Diablos Rojos del México continúa la apuesta por el talento joven, por lo que en un importante cambio con Leones de Yucatán envía al equipo meridense al lanzador Marco Antonio Quevedo y recibe a los pitchers René Daniel Flores Rivera y Eduardo Gárate Lugo.
El derecho René Daniel Flores Rivera es originario de Monclova, Coahuila, nació el 6 de febrero de 1998, mide 1.90 m y pesa 90 kg. Ha jugado en la Liga Rookie de la Academia de la LMB, en Clase Doble A y en Liga Noroeste. Durante 2014, en la Liga Rookie, con el combinado formado por Yucatán y Tijuana, Flores trabajó 37 innings en los que recetó 40 ponches y dejó efectividad de 2.43. Durante la temporada regular de la Liga de Beisbol del Noroeste, Flores participó en siete juegos (inició un par), en los que lanzó 16.2 entradas en las que recetó 22 chocolates.
Por su parte, el derecho Eduardo Garate Lugo nació el 18 de diciembre de 1996 en Mazatlán, Sinaloa. Mide 1.82 m y pesa 75 kg. El serpentinero tuvo actividad en la Liga Rookie y en Clase Doble A, realizó pretemporada 2014 con Leones de Yucatán.
Diablos Rojos del México agradece a Marco Antonio Quevedo su trabajo, así como la dedicación, compromiso y esfuerzo mostrados a lo largo de seis temporadas con la franela escarlata y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario