Powered By Blogger

domingo, 18 de enero de 2015

* Doble triunfo de Chileros sobre Industriales en la LIV





Xalapa, Veracruz. 07 enero.- Los Chileros de Xalapa derrotaron este miércoles por partida doble a los Industriales de Coatzacoalcos, con pizarras de 3-2 y 6-2 aseguraron la serie en el Parque Deportivo Colón en la última serie de la temporada.
Luis Mauricio Suárez tiende a Industriales en el primero.
En el primer juego Luis Mauricio Suárez conectó sencillo al jardín izquierdo llevándose por delante a Asael Sánchez con la carrera con la que los Chileros dejaron en el terreno 3-2 a los Industriales de Coatazacoalcos.
Con la pizarra empatada a dos desde el quinto inning, Asael Sánchez atizó sencillo y llegó a segunda gracias a error del jardinero derecho, tras llegar a tercera base con dos outs, Luis Mauricio Suárez pegó el hit que le dio el triunfo a los Chileros. 
Aunque Industriales había tomado ventaja con una carrera en la primera entrada, Rubén Mateo pegó cuadrangular por el jardín izquierdo con Domingo Castro para dar ventaja los locales. En la quinta entrada, Carlos Esqueda recibió base y anotó con hit al central de Teodoro Domínguez. 
Ganó el relevista Reyes Dorado quien lanzó 1.0 entrada con dos pasaportes y un ponche. Cargo con el revés el abridor Eliecer Navarro al dejar de herencia la carrera de la diferencia en labor de 6.1 innings con cinco hits, tres carreras y tres ponches.
TIRILLA 123         456         7             C  H  E
IND        100         010         0             2  6  2
XAL        200         000         1             3  6  0
PG.-  Reyes Dorado
PD.-  Eliecer Navarro
SV.- No hubo
HR.- XAL.- R. Mateo
Pitcheo de Lara completa doble triunfo en el segundo
En el segundo duelo Mauricio Lara lanzó 5.0 entradas completas con cuatro hits, una carrera sin bases por bolas y cinco ponches y fue la base con la cual los Chileros completaron un triunfo de 6-2 sobre los Industriales de Coatzacoalcos.
Xalapa timbró dos veces en el primer inning gracias a un wild pitch cuando Valentín Gámez corría por la antesala y8 un hit productor de Rubén Mateo. Para el segundo capítulo, Eliezer Ortiz recibió base por bolas al igual que Domingo Castro y a continuación, ambos anotaron con un doblete de Valentín Gámez.
Chileros firmó el triunfo desde la tercera entrada cuando timbraron dos veces más, sendos hits de Gerónimo Gil y César Tapia se convirtieron en carreras impulsados por un doblete de Ricky Álvarez asegurando la victoria.
Ganó el juego Mauricio Lara con su trabajo de 5.0 entradas con cuatro hits, una carrera y cinco ponches. El descalabro fue para Alan Gaxiola que en 4.0 entradas completas recibió siete hits, con seis carreras, tres pasaportes y un ponche.
TIRILLA 123         456         7             C  H  E
IND        000         011         0             2  4  1
XAL        222         000         X             6  7  3
PG.-  Mauricio Lara
PD.-  Alan Gaxiola
SV.- No hubo
HR.- No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario