Powered By Blogger

sábado, 31 de enero de 2015

* EL MELENUDO MARIO MEZA IRÁ AL CAMPAMENTO DE CHICAGO CUBS‏


Mérida, Yuc. 18 de enero.- El lanzador de los Leones de Yucatán Mario Meza recibió una invitación para estar en el campo de entrenamiento de los Cachorros de Chicago.

Luego de tener una destacada participación el verano anterior con los reyes de la selva y este invierno con los Águilas de Mexicali en la Liga del Pacífico, el joven sinaloense Mario Meza se reportará el próximo mes al campo de concentración de los Chicago Cubs, organización que firmó hace unos meses al novato melenudo Alonso García.

Con solamente 24 años de edad, Meza se ha ido posicionando como uno de los lanzadores mexicanos más rentables en la actualidad, tras demostrar sus enormes cualidades durante sus tres temporadas en la LMB vistiendo primero los colores de los Tigres de Quintana Roo, para luego pasar a Saraperos de Saltillo antes de arribar el año anterior a los melenudos para acumular 3.75 de efectividad luego de 20 apariciones donde además ponchó a 18 enemigos y no permitió cuadrangulares.

Mario también posee experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico, al estar la Temporada anterior con los Tomateros de Culiacán y ahora siendo una de las piezas clave en el relevo para que los Águilas de Mexicali estén en la postemporada, alcanzando una marca durante el calendario regular de 2-1 en ganados y perdidos con 2.33 de ERA en 37 encuentros.

Esta será la primera vez que Mario Meza trabaje con un equipo ligamayorista por lo que hará su mayor esfuerzo para alcanzar el sueño de todo pelotero, que es llegar al mejor beisbol del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario