Powered By Blogger

martes, 6 de enero de 2015

* El venezolano Alberto Querales, de los Piratas de Villamadero fue suspendido en la LECB


El venezolano Alberto Querales, de los Piratas de Villamadero fue suspendido por el resto de la temporada en la reunión de dirigentes de la Liga Estatal Campechana de Béisbol. Querales fué prostestado por el mánager José "Maseca" Franco, el domingo anterior por usar un bat ilegal y la protesta procedió.

El tener un bat ilegal menciona el reglamento de la Liga, que el pelotero queda castigado por el resto de la temporada y el equipo será sancionado con cinco mil pesos, mencionó el presidente de la LECB, el Lic. Benjamín Ganzo Pintos.

"El bat presentó un recubrimiento de fibra de vidrio y la otra parte era madera, es ilegal, no se castiga porque tuviera corcho, sino porque no es completamente de madera", mencionó el dirigente de la la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

Los del Triángulo Rojo de Seybaplaya, pedían que perdieran el juego, pero el reglamento es claro, pelotero que tenga un bat ilegal quedará suspendido por el resto de la campaña y el equipo es multado con cinco mil pesos y eso es lo que se está haciendo.

De igual manera se les pidió a los representantes de equipos que tienen multas y deudas en el circuito que pagen lo más pronto posible, sino serán afectados en el standing y algún equipo que esté en orden podría ascender.

La tabla de posiciones está muy cerrada. Unacar está en el primer lugar pero solo está arriba por medio juego de Camaroneros y Escárcega Entre estos tres equipos se están disputando los tres primeros lugares.

El cuarto lugar lo tiene Villamadero y aventaja juego y medio a Champotón y éste a su vez juego y medio sobre Seybaplaya y 2.5 con Atasta.

La cerrada lucha ha provocado que todos estén peleando en buscar de la calificación.

Los juegos para este domingo 4 de enero en la penúltima jornada, Seybaplaya recibe a Camaroneros, Champotón hará lo mismo con la Unacar, Escárcega anfitrión de Villamadero y Atasta recibe al Cobach. Es evento de doble encuentro apartir de las 11 hrs. con 20 minutos de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario