Powered By Blogger

sábado, 24 de enero de 2015

* INICIAN LOS TRABAJOS‏ EN EL NELSON BARRERA ROMELLON




El Galeón del Nelson Barrera Romellón y que es la casa de los Piratas de Campeche, en el Béisbol de la Liga Mexicana, tendrá una nueva cara en lo que es su fachada principal que se encuentra sobre la calle Adriano Wong Cámara.

El Presidente Adjunto de los filibusteros, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, estuvo supervisando la obra donde se tiene contemplado tener un área comercial.

"Tendremos un espacio para seis locales comerciales, los cuales serán ocupados por las personas que así lo deseen, deseamos darle un extra a los aficionados para esta campaña del 2015 la cual inicia en abril", comentó Hurtado Montero.

El dirigente campechano, estuvo acompañado por el Arq. Gabriel Lozano Berrón, Gerente Deportivo del Club y el C.P. Jorge Buzón Avila, Administrador General del equipo.

TIENDA DE SOUVENIRS

De igual manera entre las novedades que se tendrán para la campaña del 2015 está la tienda de soouvenirs la cual será reconstruida, ya que existe una que está a un costado de la escultura a Nelson Barrera.

"Buscaremos ofrecerle a los aficionados, objetos relacionados con los Piratas de Campeche y tener una Tienda de Souvenirs atractiva". Mencionó el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero. 

ESTADIO NELSON BARRERA ROMELLÓN

El estadio Nelson Barrera Romellón, estará cumpliendo el 22 de marzo, 14 años de estar al servicio de los Piratas de Campeche, en la LMB. Y además los filibusteros van por su campaña 15 de tener su hogar en el Galeón.

En ese mismo lugar pero con otra estructura ha funcionado el campo de pelota, desde el 28 de Diciembre de 1958, además los nombres del estadio fueron cambiando, desde municipal al principio, luego Venustiano Carranza, hasta que se demolió y que fue la sede de los Piratas por última vez en la temporada de 1997.

Los Piratas se mudaron al Leandro Domínguez, del barrio de Santa Lucía, de 1998 al 2000.

En el 2001 inauguraron nuevo estadio con el Nelson Barrera Romellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario