Powered By Blogger

sábado, 31 de enero de 2015

* MICHAEL MARTÍNEZ, JUGADOR VERSÁTIL QUE ESTARÁ EN TIGRES


Cancún, Q. Roo 16 de enero.- El “utility” Michael Martínez, es otro de los elementos que estarán en el Srping Training de los Tigres de Quintana Roo del 26 de febrero al 29 de marzo próximos en Tucson, Arizona; tal y como lo dio a conocer el presidente ejecutivo de los felinos, Cuauhtémoc Rodríguez Meza; por lo que son ya tres las nuevas caras foráneas que han dado a conocer en esta semana, con miras a la campaña del 60 aniversario de la organización.
 
Michael Gabriel Martínez, nació el 16 de septiembre de 1982 en Santo Domingo, República Dominicana; siendo un jugador que se desempeña tanto en los jardines, como en segunda y tercera base dentro del infield; además de que tira por la derecha, y batea de ambos lados.
 
El dominicano fue firmado por los Nacionales de Washington en el draft del 2005 como agente libre; aunque su debut en Ligas Mayores se dio en el 2011 con los Filis de Filadelfia; con quienes jugó por espacio de tres temporadas, antes de pasar a los Piratas de Pittsburgh, jugando con ellos todavía el año pasado.
 
En sus cuatro años de estancia en la gran carpa, Michael Martínez tomo parte en 188 juegos; siendo 88 de ellos en el 2011 con Filadelfia, Además en su estancia en el mejor béisbol del orbe, dio 73 indiscutibles, con nueve dobletes, dos triples, cinco cuadrangulares, 36 carreras producidas y cuatro robos de base.
 
Cabe señalar que Martínez actualmente se desempeña mucho más como jardinero con el equipo de las Estrellas Orientales en el béisbol dominicano, donde en esta temporada bateó tres cuadrangulares, cinco carreras producidas, y dos robos de base en 15 juegos del rol regular.
 
Mientras que ahora mismo en el Round Robin de aquella liga, Michael Martínez está promediando .303, con un homerun, ocho remolques, y tres estafas.
 
Michael Martínez se pondrá a las órdenes del manager de los Tigres de Quintana Roo, el estadounidense Jerry Royster a partir del próximo 26 de febrero, al igual que los otros extranjeros confirmados por los felinos para el Spring Training en las personas de los estadounidenses Delwyn Young (utility) y Jarrett Grube (pitcher).

No hay comentarios:

Publicar un comentario