Powered By Blogger

sábado, 31 de enero de 2015

* Prospectos Piratas observados en Arizona


Campeche, Camp. 14 de Enero.- Durante la Pretemporada 2015 de los Piratas de Campeche, que se estará realizando en el Kino Sports Complex, de Tucson Arizona, apartir del 1 de Marzo, los Prospectos de los Piratas de Campeche, serán observados por Scouts de equipos de Grandes Ligas.

El Gerente Deportivo de los filibusteros, Arq. Gabriel Lozano Berrón, mencionó que se ha reunido con el Director de Desarrollo del equipo campechano, Lic. José Luis Lugo Lorenzo y con integrantes del staff técnico de los equipos sucursales, esto con el fin de tener un panorama general de los novatos que pueden ser vistos por los representantes de los equipos ligamayoristas.

"Tenemos una lista de 12 jóvenes que serán checados por los scouts de Grandes Ligas, esto será en Tucson, durante un SHOW CASE, como se le conoce en el argot del béisbol a este tipo de observación que realizan los buscadores".

Entre los reclutas peloteros que serán observados, están los que han jugado ultimamente en la Liga de la Academia de Nuevo León, así como Liga Noroeste, Veracruzana y que también han estado brevemente en la LMB.

KINO SPORTS COMPLEX
Apartir del 1 de Marzo, en el complejo beisbolero de Tucson, Arizona, se tendrá el Cuartel General de los integrantes del buque pirata. En dicho lugar se cuenta con varios campos que darán cabida también a la preparación de los Tigres de Quintana Roo, Rojos del Aguila de Veracruz y Toros de Tijuana. De igual manera el Kino Sports, tiene un estadio grande que tiene una capacidad aproximada de 11, 500 aficionados. Aquí se jugarían los partidos de la Copa Tucson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario