Powered By Blogger

sábado, 24 de enero de 2015

* RECORREN DIRECTIVOS DE LMB NUEVA CASA DE BRONCOS DE TAMAULIPAS





Nuevo Laredo, Tamps. 13 de enero.- Directivos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) visitaron este martes la nueva Ciudad Deportiva, que será casa alterna de los Broncos, previo a los partidos que se realizarán en la temporada de este año.
Durante un recorrido en el estadio de beisbol profesional, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, mostró a los visitantes las condiciones en que se encuentran las instalaciones, que tienen capacidad para 30 mil personas.
"Son cuestiones mínimas, que se van arreglar en aproximadamente un mes y medio. Estamos contentos, estamos satisfechos con las condiciones que nos pone la Liga Mexicana de Beisbol, para que la gente pueda disfrutar de este gran espectaculo", expresó el alcalde.
En dicho recinto deportivo, ubicado en el segundo anillo periférico y carretera a Anáhuac, se disputarán 27 juegos, a partir del 14 de abril y hasta el 4 de agosto, en contra de equipos como Tigres de Quintana Roo, Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova, Rieleros de Aguascalientes, Pericos de Puebla, Olmecas de Tabasco, Toros de Tijuana, Delfines del Carmen y Diablos Rojos de México.  
Canturosas Villarreal manifestó que el municipio brindará las condiciones necesarias para que los juegos se desarrollen con toda tranquilidad, y que los ciudadanos puedan acudir a disfrutar del Rey de los Deportes con transporte gratuito, seguridad vial y suficiente vigilancia.
Entre las personas que realizaron el reconocimento del complejo deportivo, destacó la presencia de Néstor Alba Brito, director de operaciones de la LMB; Eliud Villarreal Garza, presidente del Club Broncos en Reynosa, y Raúl Martínez Salazar, director de la Academia Mexicana de Beisbol.
Por su parte, Alba Brito, de la LMB, señaló que los Broncos jugarán dignamente la mitad de la temporada en esta ciudad.
"El estadio está en condiciones, son cuestiones que se pueden arreglar y, sobre todo, que cumplan con las reglas dispuestas por la LMB. El estadio recibirá nuevas modificaciones, que sabemos mejorarán la calidad y, por lo tanto, disfrutarán de un mejor juego", expuso.
Al recorrido por las instalaciones también asistieron Carlos Germán de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y el director de Alumbrado Público, Even Arredondo Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario