Powered By Blogger

sábado, 31 de enero de 2015

* Sergio Mora refuerza el pitcheo de los Delfines‏


Ciudad del Carmen, Camp.- 18 de enero.- El Club de Beisbol Delfines del Carmen anuncia su primer movimiento de cara a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, la novena carmelita se ha hecho de los servicios del pitcher derecho Sergio Moral, quien será de gran ayuda para la rotación de pitcheo abridor del equipo de Félix Fermín.
Sergio Mora es un pitcher derecho nacido en Mazatlán, Sinaloa el 18 de septiembre de 1980, tira y batea derecho y tiene una experiencia de 13 temporadas como profesional en la Liga Mexicana de Beisbol en donde ha militado con equipos como Sultanes de Monterrey, Dorados de Chihuahua, Vaqueros Laguna y Rieleros de Aguascalientes.
Sergio Mora debutó como profesional en la temporada 2002 con los Sultanes de Monterrey y se mantuvo con esa franquicia hasta el 2007 cuando fue enviado a los Dorados de Chihuahua desempeñándose como pitcher de relevo.
En el 2008 regresó a los Sultanes y a partir del 2009 comenzó a abrir partidos, ese año tuvo 3-4 en ganados y perdidos con 3.55 de efectividad en 17 salidas, 11 de ellas como abridor y un trabajo de 71 entradas completas.
Para la campaña del 2010 su récord fue de 6-6 en ganados y perdidos con 4.92 de efectividad en 22 salidas, 21 de ellas como abridor y ya un trabajo de 115.1 entradas. Para el 2011 fue movido a los Vaqueros Laguna donde ganó 4 y perdió 3 y en el 2012 tuvo récord de 5-9.
Desde la Temporada 2013 llegó a los Rieleros de Aguascalientes donde tuvo marca de 6-6 en 17 salidas como pitcher abridor. La temporada anterior, también con los Rieleros marcó 2-6 en ganados y perdidos en 21 salidas con 43 entradas de trabajo.
Actualmente, en el invierno del 2014, Sergio Mora juega con los Yaquis de Ciudad Obregón, con quienes hace labor de relevo, durante la temporada regular tuvo una marca de 0-0 en ganados y perdidos en 20 entradas completas, enfrentó a 77 bateadores, recibiendo 13 hits, cinco carreras, un par de cuadrangulares, siete bases por bolas y nueve ponches con efectividad de 2.25 en carreras limpias admitidas.
En el play off, donde los Yaquis de Ciudad Obregón disputan la semifinal ante los Charros de Jalisco, Sergio Mora ha visto actividad en tres partidos con labor de 2.1 innings con cinco hits y tres careras, tres pasaportes y un ponche.
Sergio Mora con los Delfines tendrá la oportunidad de lanzar por primera ocasión en su carrera con un equipo de la zona sur, por lo que la directiva apuesta a que el pitcher derecho tendrá mejores números durante la temporada 2015 que ayuden a los Delfines del Carmen a tener otra temporada como protagonistas en la Liga Mexicana de Beisbol.
Así, el equipo carmelita comienza con sus movimientos de cara a la nueva temporada, con el objetivo de reforzar y repuntar al equipo en los puestos necesarios y conjuntar un equipo balanceado para Félix Fermín. De igual manera, los aficionados pueden hacerse presentes en el estadio Resurgimiento para seguir a los Delfines y a su nuevo lanzador a lo largo de toda la temporada adquiriendo el abono para la Temporada 2015, durante el mes de enero se pueden adquirir con un descuento del 10% por pronto pago, para mayores informes acudir a las oficinas de los Delfines del Carmen ubicadas en el estadio Resurgimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario