Powered By Blogger

jueves, 1 de enero de 2015

* Tobis adelanta la serie ante Industriales en la LIV







Coatzacoalcos, Ver. 26 de diciembre.- El cubano Ryde Rodríguez conectó sencillo al jardín izquierdo en la parte alta de la sexta entrada y llevó al plato a Ernesto Molinet con la carrera con la que los Tobis de Acayucan lograron un triunfo de 5-3 sobre los Industriales de Coatzacoalcos y así adelantar la serie en el estadio Miguel Alemán.
Con la pizarra empatada a una carrera desde el quinto rollo, abriendo la sexta entrada Ernesto Molinet atizó sencillo al jardín derecho, a continuación, Jeremy Acey agregó un doblete y dio oportunidad a que Ryde Rodríguez conectara el batazo de hit con el que los Tobis rompieron el empate y así se encaminaron a la victoria.
Acayucan adelantó la pizarra en el tercer inning cuando José Antonio Ramón dio un hit y tras un error del tercera base a batazo de Iván Bellazetín, un rodado por las paradas cortas de Miguel Torrero con las bases llenas, llevó al plato la carrera de la quiniela.
Fue en la quinta entrada cuando Industriales empató el juego. Ya con dos outs, Omar Rentería dio un sencillo y Oscar Harper recibió pasaporte, así, Felipe Gutiérrez llegó con un hit por el derecho que le dio a los locales el empate en la pizarra.
Tras el hit de Ryde Rodríguez que rompió el empate en la sexta, Acayucan aseguró el triunfo en la séptima entrada cuando Kevin Flores recibió pasaporte y anoto con doblete de José Antonio Ramón, a continuación, Iván Bellazetín se embasó en error del pitcher y con un fly de sacrificio Gregorio Angulo, así como hit de Ernesto Molinet, aseguraron el triunfo de los visitantes.
Todavía Industriales se acercó en la pizarra al cerrar el octavo inning por la vía del cuadrangular de Jorge Luis Delgado llevándose por delante a Domingo Castro que había conectado un doblete, sin embargo para la novena entrada, Rodolfo Encarnación subió a la loma y cerró la cortina para preservar el triunfo de su equipo.
El  triunfo fue para la labor de Víctor Espinoza, quien como abridor lanzó 7.0 entradas completas recibió cinco hits, una carrera, dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores. Cargó con el descalabro Raúl Carrillo quien en 5.1 entradas de trabajo aceptó cinco hits, dos carreras, regaló una base y ponchó a tres bateadores. Rodolfo Encarnación se apuntó el salvamento, ponchando a los tres que enfrentó en el noveno inning.
TIRILLA 123         456         789         C  H  E
ACA       001         001         300         5  7  0
IND        000         010         020         3  8  W
PG.-  Víctor Espinoza (1-1)
PD.-  Raúl Carillo (0-1)
SV.-  Rodolfo Encarnación (8)
HR.- IND.- Jorge Luis Delgado (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario