Powered By Blogger

sábado, 24 de enero de 2015

* TODO LISTO PARA EL CAMPAMENTO MELENUDO‏


Mérida, Yuc. 14 de enero.- Los Leones de Yucatán abrirán su campo de entrenamiento el próximo 24 de febrero en el Estadio Kukulcán, esperando la participación de más de 40 jugadores que exhibirán todo su talento para tratar de conseguir un lugar en el roster titular de la Temporada 2015 Liga Mexicana de Beisbol.

La directiva melenuda dio a conocer que la Pretemporada 2015 se realizará totalmente en el sureste del país, tal y como lo había adelantado hace unos meses el propio presidente ejecutivo, Ing. Erick Arellano Hernández.

Todo el cuerpo técnico comandado por el manager Willie Romero llegará a la ciudad de Mérida el domingo 22 de febrero, con la finalidad de reunirse y establecer los últimos detalles de los trabajos de pretemporada que arrancarán el martes 24 cuando entrenen en el Kukulcán los lanzadores mexicanos y extranjeros, así como los receptores.

Los jugadores de posición arribarán una semana después, por lo que a partir del lunes 2 de marzo ya se contará con el plantel completo para que el piloto venezolano pueda comenzar a seleccionar a los elementos con los que encarará la campaña 2015.

Están contemplados varios juegos de preparación ante equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, realizándose en el interior del estado Yucatán y otros puntos del sureste.

El gerente general de la organización melenuda se dijo muy satisfecho por el nutrido grupo de invitados que serán entre experimentados, nuevas contrataciones, extranjeros y novatos, figurando además los jóvenes yucatecos Manuel Rodríguez, Diego Mora y Carlos Pech, “todos vienen con la meta de formar parte del equipo titular, sabemos que hay muchísimo talento, así que Willie tendrá buenas piezas para armar al equipo, apuntó Juan Carlos Canizales quien también mencionó que los jugadores que no integren el roster final serán enviados a las sucursales de desarrollo en la Liga Norte de México y Liga Doble A en la Academia LMB para continuar con su formación profesional.

A continuación, la lista de jugadores invitados hasta el momento para la Pretemporada 2015 de los Leones de Yucatán:
 
CATCHERS
01) Héctor Páez
02) Israel Nuñez
03) Francisco Duarte
04) Daniel Mercado
 
INFIELDERS
05) Kristian Delgado
06) Kevin Flores
07) Ricardo Serrano
08) Fernando Valenzuela
09) Roberto Saucedo
10) Héctor Chapa
11) Héctor Giménez (Ext)
12) Gil Velázquez (Ext)
13) Willy Aybar (Ext) (Invitado)
 
OUTFIELDERS
14) Iván Araujo
15) Albino Contreras
16) Carlos Mendivil
17) Manuel Cruz
18) Víctor Angulo (Rehabilitación)
19) Edson García
20) Corey Wimberly (Ext)
 
PITCHERS
21) Miguel Aguilar
22) Alejandro Astorga
23) Jonhatan Castellanos
24) Juan Salvador Delgadillo
25) Francisco Félix
26) Eder Llamas
27) Mario Meza
28) Héctor Navarro
29) Jahir Pérez
30) Jorge Quiñones
31) Manuel Rodríguez
32) Jesús Aurelio Rodríguez
33) Luis Fernando Vázquez
34) Carlos Pech
35) Diego Mora
36) Daniel Flores
37) Leonel Rivera
38) Jon Leicester (Ext)
39) Alejandro Armenta (Rehabilitación)
40) Guillermo Valencia (Rehabilitación)
41) Heriberto Rodríguez
42) Antonio Guzmán (Ext) (Invitado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario