Powered By Blogger

viernes, 2 de enero de 2015

* Vencen 11-5 a Industriales y brincan al tercer lugar del standing de la LIV









Coatzacoalcos, Ver. 28 de diciembre.- Tempranero ataque de tres carreras en la parte alta de la primera entrada coronado por cuadrangular de Ryde Rodríguez, guio a los Tobis de Acayucan a un triunfo de 11-5 sobre los Industriales de Coatzacoalcos con el que se llevaron la serie completa del estadio Miguel Alemán.
Desde el mismo primer rollo Miguel Torrero recibió base por bolas y Jeremy Acey agregó un sencillo, así tocó el turno a Ryde Rodríguez, quien le cazó un envío al abridor Brandon Huez y lo sacó del parque sobre la barda del jardín izquierdo para dar ventaja tempranera de tres carreras a los visitantes.
Industriales recortó desventaja en la quinta al anotar por la vía del cuadrangular solitario de Teodoro Domínguez, pero en la sexta Acayucan volvió a fabricar ataque de tres carreras. Rodríguez recibió pasaporte y Kevin Flores dio de hit, tras sacrificio toque de Daniel Sánchez, Iván Bellazetín recibió base y llenó la casa, entonces Gregorio Angulo y Miguel Torrero recibieron bases por bolas y un golpe a Ernesto Molinet llevó al plato el 6-1 a favor de los visitantes.
Pese a que los locales timbraron dos veces más en la séptima con Teodoro Domínguez y Omar Rentería, los Tobis respondieron con su tercer ataque de tres carreras en el juego, ahora en la octava. Bellazetín recibió base y Angulo se embasó con error del paracorto, a continuación, Miguel Torrero dio doblete productor y sendos hits de Jeremy Acey y Kevin Flores coronaron el ataque.
Finalmente, Acayucan firmó el triunfo con dos carreras en la novena entrada, José Luna dio hit y Gregorio Angulo un doblete, Miguel Torrero con un hit y Edgar García con fly de sacrificio produjeron carrera y le dieron a los Tobis el tercer triunfo de la serie.
El triunfo fue para el abridor Salvador García, quien en 5.0 entradas completas recibió cinco hits, una carrera limpia, con dos pasaportes y un par de ponches. Perdió Brandon Huez al lanzar 6.2 entradas con seis hits, seis carreras, cinco pasaportes y un ponche.
TIRILLA 123         456         789         C  H  E
ACA       300         003         032         11  113  0
IND        000         010         211         5  11  2
PG.-  Salvador García (2-0)
PD.-  Brandon Huez (1-2)
SV.-  No hubo
HR.- ACA.- Ryde Rodríguez (1). IND.- Teodoro Domínguez (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario