Powered By Blogger

domingo, 15 de febrero de 2015

* Abonos Gratis para la Temporada 2015


Ciudad del Carmen, Camp.- 29 de enero.- Los aficionados al rey de los deportes, fieles seguidores de los Delfines del Carmen pueden ya convertirse en héroes para la Temporada 2015 y además de ayudar al equipo de casa, también tienen la posibilidad de entrar a todos los juegos en el estadio Resurgimiento totalmente gratis.
La directiva de la novena carmelita ha lanzado una promoción para los aficionados a los Delfines. Ahora pueden ayudar al equipo y ser parte del mismo vendiendo abonos para la temporada 2015 y de acuerdo a la cantidad de abonos que vendan, pueden entrar gratis a diferentes localidades durante toda la temporada como local.
Si vendes          Te regalamos
3 abonos           un abono para bleachers
5 abonos           un abono para butaca central
7 abonos           un abono para primera base
10 abonos         un abono para tercera base
Hoy los aficionados pueden ayudar a los Delfines a hacer juntos la afición más grande de México. Esta temporada, los Delfines necesitan de héroes como tú.
La promoción no aplica con abonos de estudiantes, INSEN ni infantiles.
Los abonos están disponibles y a la venta en las oficinas del club de beisbol Delfines del Carmen ubicadas en la parte central del estadio Resurgimiento, en horarios de 9 am a 2 pm y de 3 a 6 pm de lunes a viernes y los sábados de 9 am a 2 pm. Más información con la Lic. Audrey Rodríguez al teléfono 150 9612.
Tú puedes ser el héroe que los Delfines del Carmen necesitan para esta temporada 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario