Powered By Blogger

domingo, 15 de febrero de 2015

* EL PITCHER CARLOS VÁZQUEZ, REPRESENTANTE DE DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO EN LA SERIE DEL CARIBE 2015‏


México, D.F. 29 de enero.- La motivación es máxima. El lunes 2 de febrero, México inicia su participación en la Serie del Caribe 2015, torneo internacional para el que Tomateros de Culiacán –Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico– convocó en su roster a Carlos Vázquez, pitcher de Diablos Rojos en la LMB.
“Estoy muy contento, nunca me imaginé que me fueran a invitar”, señala el zurdo, originario del Estado de México.
“Quedar campeón es lo más deseado y, después de eso, representar a tu país es lo más bonito; para mí es la primera vez y estoy con toda la pila, muy agradecido con la invitación”, agrega Vázquez, llamado de Charros de Jalisco para reforzar el staff de pitcheo de Tomateros en el certamen internacional.
Además de representar a México, Carlos Vázquez es el único jugador de Diablos Rojos considerado en el roster nacional para ver actividad en San Juan, Puerto Rico, a partir del 2 de febrero.
“Es un compromiso muy grande, sobre todo, con México. Llevamos el nombre de nuestro país y en lo personal yo voy con toda la actitud, muy concentrado en esto, dispuesto a dejarlo todo en el terreno de juego y, siendo el único representante de Diablos Rojos, trataré de dar lo mejor y de causar una buena impresión”, señala Vázquez.
El serpentinero destaca la calidad del equipo conformado por el manager Benjamín Gil para enfrentar a los representativos de Cuba, Venezuela, República Dominicana y el anfitrión Puerto Rico en el Estadio Hiram Bithorn. México inaugura la Serie del Caribe, el lunes, en juego contra Pinar del Río, el combinado cubano.
“No es una novedad que son equipos fuertes, todos llevan equipos bien preparados, por eso quedaron campeones en sus respectivos países, pero nosotros tenemos el nivel, estamos listos, solo se tratará de ver quién juega mejor, pero creo que todos tenemos el mismo nivel”, subraya el lanzador del club escarlata.
Vázquez acude a su primera cita en un torneo internacional con las mejores cartas credenciales, como Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol con Diablos Rojos del México y subcampeón de la LMP con Charros de Jalisco, novena en la que realizó un destacado trabajo invernal, luego de acreditarse la victoria en tres juegos de temporada regular, como relevista, y lanzar 21.1 innings en los que ponchó a 19 hombres.
“En lo personal, estoy muy agradecido con Dios que me da la oportunidad de ir jugando para estos equipos, estoy muy motivado, me siento muy bien tanto física como emocionalmente. Vamos a seguir echándole ganas, con todo esto que me ha pasado, me siento muy feliz, quiero más, después de un campeonato y un subcampeonato, quiero seguir teniendo más en las próximas temporadas”, puntualiza el pitcher, quien, una vez saldado el compromiso en San Juan, Puerto Rico, tiene puesta la mira en el arranque de la pretemporada escarlata.
“Así es, he estado hablando con los directivos de Diablos, me pidieron llegar temprano a los campos de entrenamiento y mi respuesta es la misma de siempre, me gusta hacerlo así, llegar dos o tres días antes de que empieza todo el grupo, y nada me va a impedir hacerlo así”, finaliza Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario