Powered By Blogger

domingo, 15 de febrero de 2015

* Ernesto Borges Duarte, prospecto campechano


Durante el otoño los Piratas de Campeche tuvieron un campamento dirigido a jovenes del patio y que tuvo su sede el estadio Nelson Barrera Romellón, ahí estuvo Ernesto Borges Duarte, quien ahora ha sido firmado por la organización de LMB y se desempeña como lanzador y jugador de cuadro.
En las oficinas del club filibustero, fue recibido por el Presidente Adjunto, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien además estuvo acompañado de los también directivos: Gabriel Lozano Berrón, José Luis Lugo Lorenzo, quienes son Gerente Deportivo y Director de Desarrollo la novena campechana, también estuvieron los papás de la promesa del béisbol de Campeche.
“Es el primer paso, puedes llegar lejos si tu te lo propones, esto con mucho trabajo, disciplina y constancia” señaló Hurtado Montero.
Ernesto Borges, es un joven espigado, de 1.85 mts. de estatura, se desempeña como utility.
“Me siento feliz, orgulloso de seguir avanzando en mis planes de ser un beisbolista profesional, se que me falta mucho, pero agradezco a los Piratas, el equipo de mi tierra que se haya fijado en mí”.
Por esfuerzo menciona el joven campechano que no va a parar, a ello está acostumbrado y cuando se inició en el béisbol en las ligas pequeñas, siempre habían jugadores más avanzados, pero el nunca bajó los brazos y además le gusta entrenar fuerte.
Los papás del recién firmado por los peninsulares son: Ernesto Borges y Janetth Duarte, quienes fueron testigos del acto que se realizaba para estar ligado a la organización profesional, además de sus hermanitos gemelos.
El prospecto campechano, se puso contento cuando recibió de manos del Presidente Adjunto, Jorge Carlos Hurtado Montero, su jersey de los Piratas y una gorra: “Esto es mío” claroooo le dijo el dirigente campechano. Después se tomó varias fotos con sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario