Powered By Blogger

domingo, 15 de febrero de 2015

* JUSTIN CHRISTIAN, UN EX BIG LEAGUER MÁS A LOS TIGRES


Cancún, Q. Roo 27 de enero.- El ex jugador de Ligas Mayores, Justin Christian, fue anunciado la mañana de este martes por parte del presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, como un foráneo más que hará acto de presencia en el Srping Training del equipo, que se llevará a cabo en Tucson, Arizona del 26 de febrero al 29 de marzo próximos.
 
Justin Barnett Christian, nació el 3 de abril de 1980 en Lincoln, Nebraska; tira y batea a la derecha; cuenta con experiencia de tres temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, luego de haber jugado con los Yanquis de Nueva York y los Gigantes de San Francisco.
 
Cabe señalar que este pelotero estadounidense, primero jugó Liga Independiente con los Rascals de River City; antes de ser firmado por la organización neoyorquina en el 2004, pasando por sus distintas sucursales, hasta llegar al gran circo el 24 de junio del 2008. 
 
Su debut en el mejor béisbol del mundo se dio con los “Mulos” de Manhattan en el 2008, jugando 24 partidos, en los que bateó para .250, con tres dobles, seis carreras impulsadas, y siete robos de base.
 
Luego 2009 y 2010 jugó en sucursales, siendo compañero incluso de Jorge Alberto “Chato” Vázquez, tanto con Trenton en AA, como con Scranton en AAA.
 
Justin Christian regresó a las Ligas Mayores en el 2011 con los Gigantes de San Francisco; con quienes también participó al siguiente año.
 
En el 2013 este guardabosque formó parte de la organización de los Cardenales de San Luis; mientras que el año pasado jugó con los Toros de Durham sucursal de las Rayas de Tampa Bay en clase AAA, bateando para .271, con 125 imparables, 37 dobletes, cuatro triples, diez cuadrangulares, 37 carreras remolcadas, y 16 robos de base.
 
Justin Christian aún no ha jugado en LMB, pero si en la Liga Mexicana del Pacífico con los Cañeros de Los Mochis.
 
Con este anuncio hecho por la directiva de los Tigres de Quintana Roo, los felinos por ahora han confirmado a seis peloteros extranjeros en su campo de entrenamiento para ponerse a las órdenes del manager Jerry Rosyter. Ellos son los bateadores Delwin Young (EU), Michael Martínez (RD), y ahora Justin Christian (EU); además de los lanzadores Amauri Sanit (Cub), Jarrett Grube (EU), y Giancarlo Alvarado (PR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario