Powered By Blogger

domingo, 15 de febrero de 2015

* Nicaragua derrota a México 4-3 en la III Serie Latinoamericana de Beisbol 2015







Ciudad de Panamá, Pan. 28 de enero.-  Un ataque de cuatro carreras en la parte alta dela segunda entrada coronado por un doblete productor de dos carreras de Jimmy González, le dio al equipo de Nicaragua un triunfo de 4-3 sobre México, en la segunda jornada de la III Serie Latinoamericana de Beisbol en el estadio Rod Carew de Panamá.
Por segundo día consecutivo México sufrió en los primeros innings y fue la diferencia en el encuentro. Con un out Darrell Campbell recibió base por bolas y Junior Montes atizó sencillo, a continuación Sandor Guido dio hit productor de la carrera de la quiniela y abrió la puerta para hit productor de Yosnami Guerra y el doblete de dos carreras de Jimmy González que movió la pizarra 4-0.
Fue en el cuarto inning cuando México respondió y anotó un par de carreras en el cuarto rollo, ya con dos outs Francisco Córdoba y Rogelio Noris dieron sendos sencillo, lo que dio oportunidad a que Oswaldo Morejón y Santiago González conectaron sendos imparables productores de las primeras dos carreras para México.
Ya en la séptima entrada México anotó la tercera carrera el juego ya con u par de outs, Jesse Castillo recibió base por bolas y cruzó el plato con corrido de bases desde la inicial con hit de Francisco Córdoba.
El pitcher ganador fue el abridor Paul Estrada, quien lanzó 5.1 innings con nueve hits, tres carreras limpias, un par de bases por bolas y dos ponches. Cargó con el revés el zurdo Jorge Luis Castillo quien lanzó 7.1 entradas recibiendo ocho hits, cuatro carreras, dos bases por bolas y tres ponches.
La tercera jornada de la III Serie Latinoamericana se jugará en Agua Dulce en donde los Brujos de San Andrés enfrentarán a los Caballos de Coclé en un duelo sin mañana para los mexicanos, pues necesitan el triunfo para forzar el juego de desempate el sábado.
TIRILLA 123         456         789         C  H  E
NIC        040         000         000         4 10 0
MEX       000         200         100         3 11 0
PG.- Paul Estrada
PD.- Jorge Luis Castillo
SV.- No hubo.
HR.- No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario