Powered By Blogger

domingo, 15 de febrero de 2015

* Osiris Matos el Cerrador‏ de los Piratas de Campeche


Los Piratas de Campeche, anuncian la contratación del pitcher cerrador el dominicano Osiris Matos, para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol y la cual iniciará para los filibusteros el sabado cuatro de Abril, cuando visiten a los Delfines de Ciudad del Carmen.
El Gerente Deportivo, de la nave peninsular. Arq. Gabriel Lozano Berrón, mencionó que el nuevo importado ya conoce la liga y ha jugado para Monterrey y Laguna.
Osiris Matos, es un lanzador derecho, cuenta con 30 años de edad, es nativo de Santo Domingo, República Dominicana, donde nació el 6 de agosto de 1984.
En la campaña 2012 compartió equipos con los Sultanes de Monterrey al igual que los Vaqueros Laguna, con los regiomontanos consiguió nueve rescates y seis con la novena de la comarca lagunera, para un total de 15 salvamentos, en 2013 también jugó para el equipo de Torreón, sus rectas van de las 92 a 95 millas.
A LOS 17 AÑOS
Fue cuando inició su desarrollo profesional como beisbolista con la sucursal de los Gigantes de San Francisco, en la Liga de Arizona en clase Rokkie. Se desempeñaba como lanzador abridor y tuvo record de 4-2.
Lleva 12 campañas en Ligas Menores entre los Estados Unidos y México, sus registros son de 3.50 de C.L.A. con 45-29 en triunfos y derrotas, en 687 innings lanzados con 573 ponches y 201 pasaportes.
En dos ocasiones ha logrado 15 salvamentos, en el 2006 se combinó con el Augusta de Clase A con dos rescates y 13 con el Connectituct en Doble A en la Liga del Atlantico, siempre con las filiales de San Francisco.
EN GRANDES LIGAS
A los 23 años debutó con los Gigantes de San Francisco, en la temporada 2008, lanzó 20 entradas y dos tercios con 4.79 de efectividad, al año siguiente laboró seis actos con el equipo californiano, ahí tuvo de compañeros al mexicano Sergio Romo y al venezolano Pablo “Panda” Sandoval, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario