Powered By Blogger

jueves, 26 de febrero de 2015

* TALENTO JOVEN DE DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO INICIA MINICAMPAMENTO EN LA ACADEMIA ALFREDO HARP HELÚ DE OAXACA‏


México, D.F. 3 de febrero.- Diablos Rojos del México inicia este martes la actividad de pretemporada 2015 con un minicampamento en la Academia Alfredo Harp Helú, de Oaxaca, donde más de una docena de jóvenes trabajará bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por los coaches José Macías, Víctor ‘Flamingo’ Bojórquez e Iván Cervantes.
“Iniciamos con un minicamp o programa de desarrollo para todos nuestros bateadores jóvenes, entre ellos, Carlos Figueroa, José Figueroa, Jesús Fabela, Samar Leyva, todos estos jóvenes con sus características”, explica el Sr. Roberto Castellón, gerente deportivo de la organización escarlata.
“La idea del minicamp es trabajar en el tipo de beisbol que estamos tratando de aplicar en toda la organización, vamos a enfocarnos exclusivamente en cómo salir al robo de bases, cómo correr las bases, cómo ejecutar los toques de bola, etc., en ese tipo de beisbol”, explica el directivo escarlata.
Varios de los jóvenes convocados a las prácticas en la Academia Alfredo Harp Helú de Oaxaca fueron parte del campeonato número 16 del club en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, todos vienen de cumplir con destacado trabajo invernal en los distintos circuitos en los que participaron.
El minicampamento en Oaxaca concluirá el 13 de febrero, después de esa fecha, los jóvenes jugadores tendrán un par de semanas de descanso para reportar después en Mazatlán, donde Diablos Rojos del México arrancará la pretemporada 2015.
Luego del éxito que representó la temporada de renovación para el club, la directiva escarlata mantiene la apuesta, no solo por la selección y desarrollo de talento joven, también por ofrecerle una oportunidad temprana para pisar los diamantes de la LMB.
“Creo que ya no hay vuelta atrás”, subraya el Gerente Deportivo. “Definitivamente, por los resultados, el éxito que tuvimos el año pasado, el futuro de los Diablos Rojos del México en ese aspecto va a ser para muchos años; hay una camada de muchachos jóvenes muy interesante, tanto como los jugadores que conocieron el año pasado y van a ver a los Diablos Rojos del México por muchos años con un equipo muy joven”, finaliza el directivo.
Carlos Figueroa, José Figueroa, Jesús Fabela, Samar Leyva, Alejandro Ortiz, Román Sestega, Oziel Flores, Jesús Meza, Gerardo Romero, Bryan Araiza, Marcos Almonte, Ramón Urías y Carlos Garzón (de Guerreros de Oaxaca), son los jóvenes convocados al minicampamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario