Powered By Blogger

jueves, 26 de febrero de 2015

* Unacar y Escárcega pasan a la final de la LECB‏


Los Delfines de la Unacar consiguieron el primer boleto para ir la final de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, cuando vinieron de atrás y en la novena entrada le arrebataron el triunfo a los Camaroneros del Carmen, en su propio estadio y los derrotaron 4 x 3.

Cuando los aficionados de los crustáceos se disponían a festejar su pase a la final cuando unicamente faltaba un out, vino la reaación de la Unacar con hits seguidos de los venezolanos Gerson Manzanillo y Kevin Soto, el juego se empató con error del antesalista y con hit de Juan Cruz los Delfines le dieron la vuelta con un 4 x 3 y a la postre el definitivo.

Se quedó para la historia el buen paso de los Camaroneros del Carmen en el rol regular donde la gran parte de la campaña fueron los líderes del torneo.

El pitcher ganador fue Mauricio Duarte, en ocho capítulos y el salvamento para Javier "Guamuchil" López.  La derrota fue para Luis Miguel Jiménez en labor de relevo al inicialista Ildefonso Herrera.

EN EL FRANCISCO CASTILLO MALDONADO

Los Aguilas también vinieron de atrás y se sacudieron el doble revés del inicio de una semifinal programada a cinco cotejos a ganar tres. El domingo pasado ganaron uno y dejaron el segundo del doble cartel con un triunfo parcial de 6-2 después de cuatro actos.

Se jugaría el quinto juego de la semifinal ahora en el Francisco Castillo de Escárcega desde las 11 hrs. Partido a nueve entradas y los Aguilas vencieron 11-7 a los Piratas de Villamadero. 

El triunfo fue para el relevista Ricardo Arias, antes lanzaron el también relevo y venezolano Daivis Mavarez y el abridor sonorense Abel Amaya.

Con el triunfo 11-7 Escárcega ya estaba a un paso de la final solo había que terminar el cuarto juego inconcluso del domingo 25 de enero en Villamadero y donde habían transcurrido cuatro episodios, los escarceguenses estaban adelante 6-2 y terminaron apaleando 11-2 a los entonces monarcas de la Campechana, los Piratas de Villamadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario