Powered By Blogger

domingo, 22 de marzo de 2015

* ABORDA EL BUQUE JOSH FIELDS


TUCSON, Arizona.-  El estadounidense y tercera base Josh Fields, está de nueva cuenta integrado al buque pirata, en lo que fue el sexto dia del Spring Training que se realiza en esta ciudad, abordó la nave campechana que se prepara con miras a la temporada 2015 de la LMB.
Se puso de inmediato a las ordenes del timonel del barco, el texano Dan Firova.
El año pasado hizo su debut en la Liga Mexicana de Beisbol, con el equipo peninsular y en 30 encuentros promedió para .297 con cinco jonrones y 29 carreras impulsadas.
No pudo continuar en la campaña debido a una lesión del codo izquierdo que sufrió en Cancún, Quintana Roo el 20 de mayo del 2014.
“Me siento un caballón” mencionó Josh Fields, al ser interrogado como se siente después de ese fuerte contacto que tuvo jugando la primera base y el bateador corredor era Carlos “Chispa” Gastelum.
Josh Fields, es un jugador de 32 años de edad, puede jugar la primera base, aunque es antesalista natural, el equipo de los Piratas de Campeche lo contrató para tenerla bien cubierta.
“Es un pelotero que será pieza importante para el equipo, tiene muy buena actitud, rápido se ajustará al béisbol de México, ya lo demostró el año pasado cuando vino a jugar con nosotros”, señaló el manejador del equipo, Dan Firova.
Durante el invierno no pudo jugar debido a que estaba en la etapa final de su rehabilitación y se estaba preparando con el fin de tener una oportunidad de jugar en el 2015.
“Que bueno que regreso a los Piratas, eso quiere decir que les gustó mi trabajo”.
El estadounidense jugó sus primeras cuatro campañas en las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago del 2006 al 2009 en el 2010 pasó a los Reales de Kansas City.
En Ligas Menores, tiene nueve temporadas con 100 jonrones, 477 carreras producidas y .293 de bateo.
SEXTO DIA DE SPRING TRAINING
En lo que fue la sexta sesión de la Pretemporada del equipo campechano que se realiza en el Complejo del Kino Sports, se volvió a sentir la mañana fresca, iniciando la preparación con temperatura de 8°C.
Se unió al grupo el tercera base y estadounidense Josh Fields.
Dia con día aumenta la preparación física, en esta ocasión se aumentó tiempo de entrenamiento con variación de ejercicios puestos por el trainner, Querubín García Gómez.
La resistencia y velocidad en estos entrenamientos, son de gran importancia para una temporada larga de más de 100 juegos menciona el preparador físico.
En lo que respecta al trabajo de bullpen trabajaron con un promedio de 25 lanzamientos: Irvin Domínguez, Vicente Gusame, Ozzie Méndez y el cerrador dominicano Osiris Matos.
Los bateadores se dividieron en tres grupos de cuatro y uno de cinco.
Hubo trabajo extra para: Eliseo Aldazaba, Adan Velázquez y Fernando Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario