Powered By Blogger

lunes, 9 de marzo de 2015

* Confirma Delfines regreso de Alex Valdez‏


Ciudad del Carmen, Camp.- 12 de febrero.- Manteniendo su exitosa filosofía de la continuidad, los Delfines del Carmen han confirmado hoy el regreso del tercera base dominicano Alex Valdez, quien por cuarta campaña consecutiva jugará bajo la órdenes del dominicano Félix Fermín.
Alex Valdez ha sido un baluarte de la tercera colchoneta, demostrando siempre un gran nivel de juego, profesionalismo y entrega en el terreno de juego, con esa etiqueta ha jugado en los Delfines desde la temporada 2012, cuando prácticamente llegó a la novena carmelita el mismo día de su presentación en la Liga Mexicana ante los Olmecas de Tabasco.
En su debut en la Liga Mexicana Valdez terminó como el tercer mejor bateador de la Liga Mexicana con un porcentaje de bateo de .359 con 140 imparables, 22 dobletes, siete triples y 19 cuadrangulares, además de 78 carreras producidas. El buen paso que tuvo en 2012 le dio oportunidad de probar en los campos de entrenamiento de los Piratas de Pittsburgh, fue por ello que  en la temporada 2013 jugó tan solo en 85 partidos con los Delfines.
Durante el 2013 terminó con números de 104 hits, 24 dobletes, tres triples y 22 cuadrangulares, además de 82 carreras producidas, mantuvo ese statuts de inamovible en la tercera almohadilla y pieza fundamental en el line up del manager Félix Fermín. Finalmente, en el 2014, alcanzó a jugar en 88 partidos tras una lesión en el tobillo que lo dejó fuera varias semanas, aun así logró conectar 92 hits, 18 dobletes, tres triples y empujar 63 carreras para un porcentaje de bateo de .284.
En el invierno del 2014, Alex Valdez jugó con las Estrellas de Oriente con quienes llegó a disputar la final por el título. En la temporada regular el tercera base de los Delfines bateó .267 con 24 imparables en 33 partidos, además de cuatro dobles, un cuadrangular y 10 carreras producidas. Finalmente las Estrellas sucumbieron en la serie final ante los Gigantes del Cibao 5 juegos a 3. En la serie por el título, Valdez bateó .267 con cuatro hits en 15 turnos, dos dobletes y una carrera producida.
A lo largo de tres temporadas con los Delfines del Carmen, Alex Valdez ha conectado 336 hits de los cuales 64 son dobles, 13 triples y 56 cuadrangulares, además de 223 carreras producidas y porcentaje de bateo de .321.

No hay comentarios:

Publicar un comentario