Powered By Blogger

miércoles, 25 de marzo de 2015

* Delfines con buen paso en pretemporada


Ciudad Mendoza, Ver.- Los Delfines del Carmen tuvieron este sábado un triunfo por pizarra de 15-1 sobre los Diablos de Acultzingo, con una destacada actuación a la ofensiva de Lorenzo Buelna, Isidro Piña y Raymundo Arauza, como parte de la preparación del equipo carmelita previo a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Una parte del grupo que entrena desde hace poco más de dos semanas en Ciudad Mendoza, Veracruz, se enfrentó a los Diablos Rojos del Acultzingo, grupo que fue dirigido por Roberto Pérez, mientras que otra parte del roster, viajó a la comunidad de Hixcolotla, en el estado de Puebla, para enfrentar a los Pericos, bajo las órdenes de Félix Fermín.
Lorenzo Buelna bateó de 4-3 con un sencillo y dos cuadrangulares, cuatro carreras producidas y tres anotadas, para ser uno de los bates más peligrosos del juego, además, Isidro Piña conectó un cuadrangular, un doblete y un sencillo con un par de carreras empujadas y dos anotadas y Raymundo Arauza bateó de 5-4 con cuatro imparables y tres carreras anotadas.
En la cuarta entrada los Delfines tomaron ventaja al timbrar tres carreras, Julio Pérez atizó doblete y anotó impulsado por hit de Lorenzo Buelna y a continuación Isidro Piña conectó el cuadrangular que le dio ventaja a  la Ola Púrpura.
Dos carreras más timbraron los Delfines en la quinta entrada con Raymundo Arauza que atizó doblete y timbró con hit de Roberto Valencia, quien también cruzó el plato con fly de sacrificio de Rubén Mateo. En la sexta, Buelna pegó cuadrangular solitario e Isidro Piña agregó doblete para anotar tracias a un hit de Arauza. 
Tres carreras más anotaron los Delfines en el séptimo inning, Esteban Gallegos y Carlos Ibarra recibieron sendos pelotazos y Lorenzo Buelna se encargó de llevarlos al pentágono con su segundo cuadrangular de la tarde. En la octava Arauza volvió a anotar con hit de Javier Salazar y en la novena finiquitaron el triunfo timbrando Carlos Ibarra tras pegar doblete e impulsado por Isidro Piña, también Erick Sandoval quien se embasó con bola ocupada y Raymundo Aruaza quien también dio de hit, ambos llegaron al plato con hit de Javier Salazar.
Delfines inició el juego con Roberto Valencia en el jardín derecho, Alex Ahumada en las paradas cortas, Rubén Mateo como designado, Julio Pérez en primera base, Lorenzo Buelna en el jardín izquierdo, Isidro Piña detrás del plato, Erick Sandoval en la intermedia y Raymundo Arauza en la antesala. A lo largo del juego entraron de cambio Eduardo Fernández, Javier Salazar, Esteban Gallegos y Paolo Sánchez.
En el pitcheo inició Isaac Castro quien lanzó dos entradas en perfecto orden con tres ponches, le siguió Sergio Sierra también con dos innings y tres ponches, recibiendo una carrera sucia; con un inning cada uno siguieron Rodrigo Valenzuela, Jesús Bustamante, Luis Rodríguez, Manuel Mendoza y Jorge Flores, todos retiraron sin mayor complicación desde el centro del diamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario