Powered By Blogger

jueves, 5 de marzo de 2015

* Escárcega se adelanta en la Final LECB


Escárcega, Campeche, 8 de Febrero del 2015.- Los Aguílas de Escárcega se pusieron adelante en la serie final de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, al ganar 3 x 2 en el Francisco Castillo Maldonado, a los Delfines de la Unacar en el primer encuentro de un doble cotejo, el segundo partido se suspendió por falta de luz natural en el octavo rollo y en extrainning, con un empate a dos registros.

La serie de Play Offs, es de siete juegos a ganar cuatro.

Los aficionados que se dieron cita en el Castillo Maldonado, fueron los máximos ganadores, porque presenciaron dos grandes juegos, dignos de una final de campaña.

En el primer encuentro el venezolano Nahum Hernández, quebró un empate a dos carreras en la baja de la sexta entrada y puso el 3-2 definitivo para los locales. El sudamericano conectó jonrón entre jardin central y derecho.

La victoria fue para el sonorense Abel Amaya en todo el camino y la derrota para el veracruzano Mauricio Duarte también en todo el trayecto.

EL SEGUNDO QUEDÓ EMPATADO 

El segundo encuentro se suspendió en entrada extra y fue después de ocho capítulos, cuando el pizarrón indicaba empate a dos anotaciones y cuando ya estaba cerca de oscurecer cuando se decidió detener el encuentro y jugarlo después de un séptimo juego si es necesario.

En la séptima entrada parte baja Escárcega con la casa llena con un solo out dejó escapar la oportunidad de triunfar. En la octava entrada en la misma situación tanto para Delfines como para Aguilas, no pudieron anotar y Leo Yeh de emergente por Leonel Brito Jr. rodó a las paradas cortas, para que de esa manera concluyera la ofensiva local.

Por la Unacar lanzaron: Ray Pulido, Ricardo de la Cruz y Javier López.  Por los Aguilas, el venezolano Deivis Mavarez, Ricardo Arias y Salvador Castro.

EL DOMINGO 15 FEBRERO EN SABANCUY

La serie continúa con los juegos 3 y 4 en el estadio Genara Reyes de Sabancuy, donde la Unacar juega como local, desde las 11 de la mañana del venidero domingo 15 de Febrero. Con el juego inconcluso y segundo de la serie final, se volverá a jugar en Escárcega y esto sería el domingo 21 del presente mes, para los juegos 5 y 6.

La serie se encuentra (1-0) a favor de Escárcega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario