Powered By Blogger

domingo, 22 de marzo de 2015

* Inicia Pretemporada 2015 de los Delfines


Ciudad Mendoza, Ver.- Terminó el ayuno de beisbol y los Delfines del Carmen iniciaron este día su campo de entrenamiento de cara a la temporada 2015 de la Liga Mexicana, fueron recibidos con los brazos abiertos en el estadio Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, que será su casa durante las próximas semanas. 
Roberto Pérez fue el encargado de dirigir el entrenamiento en ausencia de Félix Fermín quien se incorporará al equipo en los próximos días, junto con el cuerpo técnico conformado por Félix Tejeda, Emigdio López, Eddie Castro y Alejandro Gómez, la novena carmelita comenzó su entrenamiento con los primeros jugadores que han reportado y que desde el primer día trabajaron fuerte.
Rigoberto Armenta, Erick Sandoval, Paolo Sánchez, Oscar Rivera, Abraham González, Eduardo Guillén, Julio Pérez, Omar de la Torre, así como los invitados Lorenzo Buelna y Francisco Lugo en lo que a bateadores se refiere, fueron los primeros en llegar al campo de entrenamiento, además de los lanzadores Adolfo Delfín, Mario González, Oscar Rivera, Roberto Ochoa, Benjamín Sandoval, Isaac Castro y Juan Jesús Martínez, fueron quienes inauguraron la pretemporada del equipo de la isla.
Las autoridades municipales de Ciudad Mendoza, dieron la bienvenida al equipo carmelita en una sencilla ceremonia, abriendo los brazos a los Delfines que harán del estadio Esfuerzo Obrero su casa por las siguientes semanas. A continuación, Roberto Pérez ofreció las palabras de bienvenida a los recién llegados y de inmediato comenzaron a trabajar en el acondicionamiento físico bajo la supervisión de Adolfo Torres.
Tras el acondicionamiento físico, lanzadores y jugadores de posición trabajaron por separado en fundamentos defensivos, antes de los primeros hacer sesiones de bullpen y los segundos la práctica de bateo. “En el primer día de entrenamiento, el trabajo se irá incrementando poco a poco para los bateadores, hasta que logremos llegar a un óptimo nivel, en el primer día hemos hecho un buen trabajo con los primeros jugadores que han reportado”, dijo el coach de bateo Eddie Castro.
MARIO GONZÁLEZ TRABAJA DESDE EL PRIMER DÍA.
Uno de los primeros lanzadores en reportar al campo de entrenamiento fue el estelar Mario González, quien a su llegada dijo: “Gracias a Dios de nuevo estamos listos para iniciar con una pretemporada más, veo que hay compañeros nuevos que han llegado a reforzar al equipo y creo que haremos un buen grupo”.
Con las nuevas caras de los Delfines del Carmen, sobre todo en el departamento de pitcheo, el derecho regiomontano se muestra satisfecho por el trabajo invernal que la directiva ha realizado y que le da una nueva cara al staff de lanzadores del cual forma parte.
“Siento que los nuevos lanzadores que han llegado tanto abridores como en el relevo nos van a ayudar mucho en la temporada, es gente con experiencia que ha jugado mucho tiempo ya en la Liga Mexicana y ojalá que pronto se adapten al grupo para poder llegar lejos en esta temporada”, comentó el pitcher abridor del equipo carmelita.
Mario González es uno de los lanzadores estelares de la rotación junto con Baudel Zambrano y que ahora con la llegada de Sergio Mora, Oscar Rivera y Demetrio Gutiérrez luce de una mejor manera, el derecho, toma con compromiso la responsabilidad que el manager le otorga.
“Primero que nada debo de agradecer la confianza que me ha dado el manager Félix Fermín, pues aunque uno tiene sus altas y sus bajas durante la temporada, se redobla el esfuerzo para seguir buscando los resultados positivos, hay que seguir trabajando para no defraudar esa confianza que el manager ha puesto en mí, seguir sanos durante la temporada y mejorar lo hecho en la anterior campaña”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario