Powered By Blogger

lunes, 9 de marzo de 2015

* JESSE ESTRADA SE VESTIRÁ CON RAYAS DE TIGRE


Cancún, Q. Roo 9 de febrero.- Luego de la junta de presidentes de equipo de Liga Mexicana de Béisbol el pasado viernes, el señor Cuauhtémoc Rodríguez Meza, directivo de los Tigres de Quintana Roo, informó que el lanzador Jesse Estrada, es la nueva adquisición de los felinos, y quien estará reportando en la ciudad de Tucson, Arizona; el próximo 26 de febrero para el inicio del Spring Training.
 
Jesús Norberto Estrada, conocido en la pelota como Jesse; nació el 27 de octubre de 1983, en El Paso, Texas; pero con el nuevo acuerdo de asamblea, el texano ocupará plaza nacional.
 
Este lanzador fue drafteado en par de ocasiones por los Padres de San Diego, pero prefirió continuar con su carrera universitaria; hasta que en el 2004 le dijo que sí a la organización de los Cachorros de Chicago.
 
Jesse Estrada ha hecho carrera en sistemas sucursales tanto de la organización de la ciudad de los vientos, como con los Nacionales de Washington, dejando números parejos de 39-39, con 243 juegos lanzados, 90 de ellos como abridor, 766 entradas dos tercios, 482 ponches y 251 bases por bolas.
 
Este invierno lanzó con los Naranjeros de Hermosillo, con quienes trabajó 16 juegos, cuatro de ellos como abridor, con registro de 3-4 en ganados y perdidos; 3.05 en carreras limpias admitidas, 41 entradas un tercio, once abanicados y ocho caminados.
 
Estrada es un lanzador que podría ser contemplado por el manager Jerry Royster como uno de los abridores de los Tigres de Quintana Roo para el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario