Powered By Blogger

sábado, 14 de marzo de 2015

* JUAN SANDOVAL Y MANNY ACOSTA REPITEN CON DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO EN LA TEMPORADA 2015 DE LA LMB



México, D.F.- Durante la temporada 2014 de Diablos Rojos del México, Juan Sandoval y Manny Acosta brillaron en el montículo por el trabajo realizado en los últimos innings; en 2015, ambos relevistas regresan al club escarlata para mantener la solidez y confiabilidad del cuerpo de lanzadores en la recta final de cada juego.
El dominicano Sandoval lució el brazo y la templanza sobre la loma como preparador de Manny Acosta y se convirtió así en uno de los hombres clave del bullpen escarlata para el manager Miguel Ojeda.
El originario de Santo Domingo participó en 49 juegos del calendario, mismos en los que lanzó 62 innings, en los que ponchó a 42 de los bateadores enfrentados.

La experiencia y calidad de su serpentina lo llevaron a cerrar la pasada temporada regular de la LMB con respetable efectividad de 2.00, nueve victorias por un descalabro y cinco juegos salvados en nueve oportunidades.
El derecho regresa con el Campeón Diablos Rojos para patentar su calidad y firmar otra temporada con etiqueta de destacada.
Con consistente trabajo, el panameño Manny Acosta se convirtió pronto en el cerrador estrella de Diablos Rojos del México durante 2014, su temporada de debut con los escarlata y en la Liga Mexicana de Beisbol.
En una campaña de alta tensión en la que Diablos Rojos fue protagonista de espectaculares regresos y volteretas en la octava o novena entradas, el ex ligamayorista, originario de Colón, Panamá, fue amo del suspenso y mostró carácter de hierro para bajar el telón y salir ileso en incontables ocasiones durante el calendario.
El diestro lanzó en 52 juegos de la pasada temporada escarlata, tuvo 23 oportunidades de salvamento y logró el rescate en 20 ocasiones; además, el panameño se acreditó seis victorias por cuatro derrotas; completó 52.1 entradas de labor, en las que espació 52 imparables, recetó 43 ponches y dejó promedio de carreras limpias admitidas de 3.96.
Acosta vuelve con el Campeón de la LMB para refrendar la categoría de taponero de primera línea y aportar su probada experiencia al cuerpo de relevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario