Powered By Blogger

sábado, 14 de marzo de 2015

* KELVIN DE LA CRUZ POR UN LUGAR EN LA ROTACIÓN ABRIDORA


Cancún, Q. Roo.- A unos cuantos días de que se ponga en marcha el Spring Training 2015 de los Tigres de Quintana Roo en Tucson, Arizona; el presidente ejecutivo de la organización, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, informó que el pitcher dominicano Kelvin de la Cruz, estará trabajando con el equipo a partir del 26 de febrero.
 
Kelvin Antonio de la Cruz, nació el 1 de agosto de 1988 en La Vega, República Dominicana; es lanzador zurdo, y quien ha hecho carrera en los sistemas sucursales de los Estados Unidos, principalmente como abridor.
 
Este lanzador zurdo dominicano ha pertenecido a las organizaciones de los Indios de Cleveland, Tigres de Detroit, Dodgers de Los Ángeles, y apenas el año pasado estuvo con los Orioles de Baltimore.
 
En nueve temporadas en Ligas Menores, Kelvin de la Cruz, ha lanzado en 242 juegos, 112 de ellos como inicialista, con marca de 43-42 en ganados y perdidos, con diez salvamentos, en 711 innings trabajados, 703 ponches, y solamente 375 bases por bolas.
 
Kelvin de la Cruz, lanzó este invierno con las Águilas del Cibao, el cual ha sido su equipo en los últimos tres años, con quienes en ese lapso, tiene números de 2-1, con 31 apariciones, todas en labor de relevo, 43 abanicados, y 14 pasaportes.
 
El campo de entrenamiento felino se pone en marcha este próximo jueves 26 de febrero a partir de las nueve de la mañana en el campo ocho del Kino Sports Complex en Tucson, Arizona; por lo que Kelvin de la Cruz, al igual que los demás intengrantes del equipo, deberán reportar desde la noche del día 25, en dicha ciudad estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario