Powered By Blogger

sábado, 14 de marzo de 2015

* LOS MALIXES DE MOQUEL CAMPEON DEL BEISBOL INTEREJIDAL DE CHAMPOTON‏‏


MOQUEL, CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Malixes de Moquel se proclamaron campeones de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXVI Temporada 2014-2015 al vencer por partida doble 11 a 10 y 8 a 5 a los Angeles de San Pablo Pixtun, acciones celebradas en el campo deportivo de esta comunidad.

En el primer juego Moquel llego a su ultimo turno en la baja de la septima entrada con el marcador en contra 10 a 8 pero un rally de tres carreras dejaron en el terreno de juego a Pixtun y de paso adelantarse en la serie y ponerse a uno del campeonato.

En esa entrada Jose Lopez recibio base por bolas, Santiago Izquierdo salio con flay  la segunda, Kevin Villa recibio base por bolas, Jaime Sansores salio con rola a la antesala, Fabian Pool se embazo con eror del campo corto anotandose la primera del rally, Ernesto Delgado recibio pelotazo para llenar las bases y la mesa quedo servida para que el cuarto cuarto bat Saul Sansores conectara imparable remolcador de la carrera del empate y la del triunfo.

El pitcher ganado fue Jose Lopez y la derrota fue para Manuel Arevalo.

En el segundo juego rally de cuatro carreras en la misma baja de la primera entrada fueron suficientes para encaminarse al triunfo y al campeonato a los Malixes de Moquel, el pitcher ganador fue Santiago Izquierdo y la derrpta fue para Moises Ramos.

Cabe mencionar que el manager el profesor Martin Sansores hizo un buen trabajo al conjuntar un nutrido grupo de jovenes talentosos provenientes de otros equipos de la cabecera municipal de Champoton y dieron lo mejor de si para tener al final este resultado : el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario