Powered By Blogger

miércoles, 25 de marzo de 2015

* Motivado Félix Fermín con sus Delfines


Ciudad Mendoza, Ver.- En el décimo primer día de campo de entrenamiento de los Delfines del Carmen en Ciudad Mendoza, el manager Félix Fermín dijo sentirse muy motivado con la versión 2015 del equipo carmelita, lo que le crea el compromiso de trascender más allá del primer play off esta temporada.                                                                 
"Vamos bien, el equipo ha trabajado muy bien, me ha sorprendido bastante todo el material que nosotros tenemos en el campo de entrenamiento y desde ahora me he fijado que vamos a tener mejor equipo que en los años anteriores, vamos a tener profundidad en el pitcheo y también en los jugadores  de posición, así que los aficionados de Ciudad del Carmen deben estar tranquilos porque vamos a tener un mejor equipo este año que en temporadas anteriores", dijo el dirigente al término del entrenamiento.
Uno de los departamentos que ha dejado más satisfecho al Mánager del Año 2013 es el de pitcheo, pues no solo con la llegada de dos brazos zurdos para la rotación el equipo luce muy diferente, sino que además tiene más elementos de donde echar mano en el staff de relevo.
"La verdad que la directiva ha hecho tremendo trabajo, ha conseguido buenos lanzadores abridores, el año pasado nos la pasamos con una rotación de cinco lanzadores derechos y al final eso nos pesó, también en el relevo vienen dos jugadores importados con mucha experiencia y eso nos deja a cuatro o cinco lanzadores mexicanos para el relevo intermedio, por lo que creo que tenemos un equipo más redondeado para hacer un mejor trabajo que en años anteriores”, aclaró.
De igual manera, en lo que respecta a jugadores de posición Delfines se ha hecho de elementos importantes que llegan a apuntalar la base mexicana, junto con los bateadores extranjeros, el equipo carmelita tiene material para ser protagonistas.
"De igual manera con los jugadores de posición, a llegada de Ahumada, el regreso de Ibarra, Julio Pérez e Isidro Piña así como Omar de la Torre, nos van a dar esa posibilidad de tener de donde echar mano en lo que a bateadores se refiere para usarlos de emergente, pero este año va a ser diferente, hay una cantera importante que además puede jugar defensa en los últimos innings".
Félix Fermín es consciente de que la versión 2015 de los Delfines del Carmen está para mejores cosas, para trascender más en comparación con la campaña pasada, para buscar dar el siguiente paso, luego de un par de campañas consecutivas quedando a la orilla en el primer play off.
"Esa eliminación no me dejó nada contento, pienso que nosotros podíamos hacer más de lo que hicimos, ganamos un partido en Cancún y cuando regresamos a Ciudad del Carmen nos descuidamos y perdimos los tres siguientes, creo que debimos haber hecho más, el equipo no hizo lo que tenía que hacer y eso nos costó la eliminación, por eso es que ahora trabajamos duro para revertir eso que pasó", afirmó categórico el dominicano.
Es por eso que Fermín ha inyectado a sus jugadores la misma mentalidad, ir más allá, ya no conformarse con la clasificación. "Ya nosotros no podemos pensar solo en clasificar, ya no podemos seguir conformándonos con solo avanzar al play off, ahora tenemos que pensar en ganar la temporada, hay material suficiente y tenemos las herramientas para eso, para llegar más lejos y creo que este año va a ser así, tenemos todo para lograrlo".
Finalmente, Félix Fermín aprovechó para enviar un saludo a su afición, que ya espera impaciente la llegada de los Delfines a la isla y también, el arranque de la Temporada 2015.
"Pronto vamos a estar por la isla, tan solo nos faltan 10 día más en Ciudad Mendoza y vamos a casa, el equipo está trabajando fuerte para seguir dando satisfacciones a esa afición que siempre nos arropa y nos apoya, además que ya se merecen que lleguemos todavía más lejos que en años anteriores”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario