Powered By Blogger

domingo, 22 de marzo de 2015

* OZZIE MÉNDEZ BRAZO JOVEN Y CON EXPERIENCIA‏


Tucson, Arizona.-  Uno de los brazos zurdos dentro de los Piratas de Campeche, es el pitcher nayarita Ozzie Méndez, quien va por su novena campaña, y todas con el uniforme campechano.
Ozzie Jesús Méndez Covarrubias, nació el 16 de Abril de 1988, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, juega con los Piratas de Campeche desde la temporada del 2007.
Fue egresado de la Academia del Carmen, Nuevo León, integrándose a Campeche al igual que sus compañeros : El receptor Guillermo Navarro y el jugador de cuadro Alejandro “Rayito” López.
Desde el primer dia del Spring Training, se encuentra entrenando con el grupo de lanzadores que tienen bajo su cuidado los instructores de pitcheo: Maximino León, Isidro Márquez y Mario Sulú Palafox.
“Nos tenemos que preparar fisica y mentalmente en estos entrenamientos, es muy motivante para nosotros venir a Estados Unidos y utilizar este Complejo”, mencionó el zurdo lanzador.
Para el pitcher de los Piratas de Campeche, el primer objetivo que se tienen que trazar cada uno de los integrantes, es el de clasificar a los Play Off, luego, ir por el título del circuito.
Con casi 27 años de edad, Ozzie Méndez, se encuentra en la edad promedio donde los peloteros mexicanos alcanzan su mejor rendimiento.
En el 2014 en 57 entradas y dos tercios tuvo una efectividad de 2.65
“Tenemos un equipo muy unido” menciona Méndez.
Su función en el equipo la decide el cuerpo técnico.
“Yo estoy listo para donde me ocupen, ya sea de abridor o relevo”.
De las ocho temporadas que lleva jugando en la LMB con los Piratas de Campeche, en el 2010 y 2011 fue donde tuvo mayor participación como pitcher inicialista.
Se encuentra bien fisicamente, viene de tener actividad con los Mayos de Navojoa, en la Liga Mexicana del Pacífico.
QUINTO DIA DE SPRING TRAINING
El quinto dia de los entrenamientos que se realizan en el Kino Sports Complex, sufrió una variación, debido a la lluvia que cayó por la tarde-noche en Tucson, Arizona.
El entrenamiento comenzó con una temperatura de siete grados celcius.
Se hizo trabajo en espacios reducidos, iniciando con preparación física y trabajo de resistencia.
De igual manera se laboró en la llave de dobles matanzas.
Fundamentos con el toque de bola donde estuvieron: Francisco Williams, Fernando Flores y Eliseo Aldazaba.
También se practicó en las jaulas de bateo.
Con 30 pitcheos hicieron Bullpen:  Héctor Velázquez, Alexis Portillo, Francisco Haro, Gustavo Beltran y Diego Corrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario