Powered By Blogger

lunes, 9 de marzo de 2015

* RENEE CORTEZ, QUINTO EXTRANJERO MELENUDO


Mérida, Yuc. 9 de febrero.- Los Leones de Yucatán anuncian la contratación del relevista venezolano Renee Cortez como el quinto refuerzo extranjero para la Temporada 2015 LMB.

Con el afán de fortalecer lo mejor posible su ya importante cuerpo de pitcheo, los reyes de la selva adquieren los servicios del experimentado lanzador diestro Renee Alfredo Cortez Sánchez, nacido el 9 de diciembre de 1982 en Valencia, Carabobo, Venezuela.

El nuevo serpentinero de las fieras fue firmado a los 18 años de edad por la organización ligamayorista Marineros de Seattle donde vio acción desde la Liga Rookie hasta el nivel AAA durante siete años consecutivos. En el 2011 el relevista tuvo una breve participación en la Liga Mexicana de Beisbol con Minatitlán, para luego regresar a Estados Unidos y lanzar en la Liga Norteamericana.

Su amplia trayectoria incluye 10 años de experiencia en la Liga Venezolana donde este invierno fue parte de los Tigres de Aragua junto con el también selvático Anthony Ortega, para terminar participando en 27 encuentros donde consiguió tres ganados y un perdido, con un extraordinario 1.37 de efectividad en 26.1 episodios de trabajo.

De esta forma, Renee Cortez se une a Corey Wimberly, Héctor Giménez, Jon Leicester y Anthony Ortega como cinco de los seis refuerzos extranjeros confirmados por las fieras para la campaña 2015 que será inaugurada el 5 de abril en el Estadio Kukulcán.
 
Renee Cortez Sánchez
 
Posición: Pitcher
Lanza: Derecho
Lugar de Nacimiento: Valencia, Carabobo, Venezuela.
Fecha de Nacimiento: 9 de diciembre de 1982 (32 años)
Estatura: 1.95 m
Peso: 81 kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario