Powered By Blogger

sábado, 14 de marzo de 2015

* Sandy Rosario sexto extranjero de Delfines‏


Ciudad del Carmen, Camp.- El pitcher dominicano Sandy Rosario se ha convertido hoy en el sexto jugador extranjero para la Temporada 2015 de los Delfines del Carmen, con lo cual el equipo de la isla completa su cuota de importados previo al inicio de su pretemporada el próximo jueves.
Rosario es un pitcher derecho que tiene experiencia de cuatro temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas, donde jugó para los Marlines de Florida, posteriormente de Miami y con los Gigantes de San Francisco desde el 2010 a 2013, en donde lanzó en 53 partidos como relevista y logró una marca de 3-2 en ganados y perdidos.
Sandy Rosario fue firmado por los en ese entonces Marlines de la Florida en el 2006, equipo con el que subió por sucursales hasta que debutó el 23 de septiembre del 2010 ante los Cerveceros de Milwaukee. Con los Marlines lanzó por tres temporadas en donde lanzó 10 partidos y 7.2 entradas recibiendo 22 hits y 13 carreras.
Para la temporada 2013 fue cambiado a los Gigantes de San Francisco con quienes tuvo su mejor actuación en la gran carpa, lanzó en 43 partidos siempre en labor de relevo, un trabajo de 41.2 entradas en donde recibió 38 hits, 15 carreras, regaló 20 bases por bolas y ponchó a 24 bateadores logrando efectividad de 3.02.
Sandy Rosario nació en Salcedo, República Dominicana el 22 de agosto de 1985, con 29 años de edad tendrá su primera experiencia en el beisbol mexicano al llegar a los Delfines del Carmen en donde reforzará el staff de bullpen del equipo de la isla, pues Félix Fermín lo tiene considerado para labores de relevo.
En el más reciente invierno, el del 2014, Sandy Rosario jugó para los Gigantes del Cibao en la liga invernal de su país, tuvo marca de 0-0 en ganados y perdidos y dos juegos salvados, en 20 partidos lanzó 18.0 entradas completas siempre como relevo, recibiendo 20 hits, 12 carreras a cambio de 17 ponches y cuatro bases por bolas, logrando efectividad de 5.50.
Con la llegada de Sandy Rosario, los Delfines del Carmen completan su cuota de extranjeros para el inicio de la temporada, pues además ya han confirmado a los dominicanos Alex Valdez, Gilberto Mejía, Rubén Mateo y Freddy Guzmán, además del pitcher norteamericano Josh Lueke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario