Powered By Blogger

sábado, 14 de marzo de 2015

* SEGUNDO DÍA EN EL PENAL


Por segundo día en lo que va de la semana integrantes del cuerpo técnico de los Piratas de Campeche, asistieron al Penal de San Francisco Kobén, con el fin de continuar con la clínica que están impartiendo desde el martes 10 de Febrero, en el Cereso.
Los entrenadores: Roque Sánchez Golib, Mario Sulú Palafox y Ricardo Figueroa, se distribuyeron por el campo con el fin de continuar con las enseñanzas que están impartiendo a los reclusos, quienes  han mostrado una gran disposición y escuchan muy atentos las instrucciones de los coaches de la organización Piratas de Campeche, equipo que participa en la Liga Mexicana de Béisbol.
Estuvo de visita también para observar la práctica del llamado rey de los deportes, el Subsecretario de Seguridad Pública, Juan Gabriel Avila Ordoñez. 
La Clínica comprende trabajo de acondicionamiento físico, donde los entrenadores hacen énfasis de su importancia para evitar alguna lesión. Después se dió paso al trabajo de fildeo tanto para jugadores de cuadro como jardineros y posteriormente se trabajó la técnica de bateo.
Se pudo observar que los internos tienen buenos recursos para desenvolverse en un juego de beisbol, incluso a la hora de empuñar el bat, hubo quien mostró poder en las muñecas.
De esta manera es como los Piratas de Campeche, continúan con su labor social en beneficio de la sociedad de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario