Powered By Blogger

domingo, 22 de marzo de 2015

* VISITA DE CORTESÍA AL ALCALDE DE TUCSON


Tucson, Arizona.- La tarde del pasado miércoles directivos de los equipos de Liga Mexicana de Béisbol, entre ellos el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza; y el gerente general Francisco Minjarez García; estuvieron de visita en la alcaldía de la ciudad de Tucson, Arizona; donde los felinos están realizando su Spring Training.
 
El alcalde de Tucson, Jonathan Rothschild; junto con el cónsul de México en esta ciudad estadounidense Ricardo Pineda; recibieron a las comitivas ejecutivas de los Tigres de Quintana Roo, Rojos del Águila de Veracruz (José Antonio Mansur), Piratas de Campeche (Gabriel Lozano), y Toros de Tijuana (Jorge Campillo), sosteniendo una plática llena de cordialidad.
 
En dicha reunión los directivos de los equipos mexicanos, agradecieron las atenciones que han recibido luego de una semana completa trabajando en el Kino Sports Complex; mientras que a su vez el señor Rothschild, señaló que esta es una gran oportunidad para la ciudad que él preside de demostrar lo hospitalario que puede ser, y lo funcional que es para equipos de béisbol profesional prepararse por estos rumbos.
 
La ciudad de Tucson, cuenta con una población superior al medio millón de habitantes; pertenece al condado de Pima, con una superficie territorial de 588.02 kilómetros cuadrados, al sur del estado de Arizona.
 
La población tucsonense se ha sorprendido de buena manera, al ver transitar por las principales avenidas de la ciudad, los autobuses de los cuatro equipos de LMB, que están haciendo su Spring Training en su ciudad. Cabe señalar que Tucson es la sede de la Universidad de Arizona; cuyo equipo de baloncesto colegial los Wild Cats se encuentran peleando en este momento por entrar al Final Four de dicho deporte.
 
Durante la reunión Don Cuauhtémoc Rodríguez Meza, y Francisco Minjarez García; le obsequiaron al alcalde de Tucson, el señor Jonathan Rothschild, una gorra y una playera de los Tigres de Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario