Powered By Blogger

viernes, 24 de abril de 2015

* Convive Delfines en la escuela Joaquín Clausell‏





Ciudad del Carmen, Camp.- 24 de abril.- Jugadores de los Delfines del Carmen y la mascota Chito el Delfín, así como parte de la directiva convivieron este día con los alumnos de diferentes  niveles educativos de la escuela Joaquín Clausell de la isla, repartiendo autógrafos y fotografías, como parte de la visita y labor social de los carmelitas.
Atendiendo a la invitación de la directora general del plante, la profesora Gloria Artiñano de Abreu, los jugadores Gilberto Mejía y Sergio Mora, además de Chito Delfín, la mascota oficial del equipo, y el presidente ejecutivo del club Iing. Virgilio Ruiz Isassi así como la presidenta adjunta del club CP. Patricia Hernández Proctor, pasaron un rato muy agradable en compañía de los alumnos de todos los niveles de la escuela Joaquín Clausell.
Luego de la bienvenida que la directora del plantel dio a los Delfines, ya los profesores de la institución tenían en el patio principal a los alumnos de todos los grados, listos para conocer a los jugadores, bailar con Chito el Delfín, tomarse fotos y recibir autógrafos de los invitados especiales.
“Estamos muy contentos de estar aquí, de que sean aficionados a los Delfines, queremos decirles que le sigan echando muchas ganas a la escuela, que estudien, hagan deporte y coman sano”, dijo el pitcher Sergio Mora, agradeciendo la invitación para convivir con los niños de la escuela.
Alumnos desde el nivel de maternal, hasta preparatoria, esperaron pacientemente a poder tomarse una foto con los invitados especiales, fotos individuales, fotos de grupo y selfies fueron las favoritas no solo de los alumnos, sino también de los maestros, quienes reconocieron el esfuerzo que los beisbolistas hacen para poner en alto el nombre de los Delfines y de Ciudad del Carmen a nivel nacional.
Luego de la convivencia de los Delfines en la cancha principal, Chito, Sergio Mora y Gilberto Mejía pasaron a visitar los salones de los más pequeños de la escuela, los salones de kínder maternal, quienes fueron los más emocionados de ver sobre todo a Chito, a quienes muchos, según sus maestras, ya reconocen de sus visitas al estadio Resurgimiento.
Como agradecimiento por la invitación y por el momento tan agradable que los Delfines pasaron en la escuela Joaquín Clausell, este fin de semana, durante la serie entre los Delfines del Carmen y los Sultanes de Monterrey, los alumnos y maestros que presenten su credencial en el estadio Resurgimiento recibirán como regalo una pelota para que los jugadores de los Delfines las firmen como suvenir de su visita a la casa de los Delfines del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario