Powered By Blogger

lunes, 20 de abril de 2015

* De la mano de Valdez, Olmecas empata la serie





Ciudad del Carmen, Camp.- 11 de abril.-  Trabajo de 7.0 entradas completas de César Valdez espaciando siete hits y recibiendo apenas una carrera además de siete ponches, guio a los Olmecas de Tabasco a un triunfo de 6-1 sobre los Delfines del Carmen para emparejar la serie en el estadio Resurgimiento.
Además, el trabajo monticular de Valdez se vio fortalecido por una ofensiva de 13 hits incluidos sendos cuadrangulares de Pedro Díaz productor de tres carreras en la parte alta de la tercera entrada y de Donell Linares solitario en la séptima entrada que firmó el triunfo de los visitantes.
En la primera entrada Olmecas anotó un par de careras para tomar ventaja en el juego. Luis Durango pegó sencillo y anotó con doblete de Daniel Núñez, ya con un par de outs, Wilson Batista lo llevó al plato con un batazo de hit.
Abriendo la tercera entrada Tabasco hizo tres carreras más con el cuadrangular de Pedro Díaz; Linares pegó sencillo y Wilson Batista se embasó con error del tercera base, ya con un par de outs, Pedro Díaz conectó cuadrangular por el callejón izquierdo-central y amplió la ventaja 5-0.
La única carrera del juego para los Delfines cayó en el cierre de la sexta entrada en los spikes de Alex Valdez, quien tras conectar un triple anotó gracias a un sencillo de Rubén Mateo ante los envíos del abridor César Valdez.
Ya en la séptima entrada Donell Linares firmó el triunfo para los Olmecas con un cuadrangular solitario sobre la barda del jardín izquierdo.
El triunfo fue para la labor de César Valdez en 7.0 entradas con siete hits, una base por bolas y siete ponches. Cargó con el revés el abridor de los Delfines Demetrio Gutiérrez, quien lanzó 3.0 entradas con siete hits, cinco carreras y un ponche. Para este domingo en el tercer duelo de la serie, los Delfines anuncian como su pitcher abridor a Baudel Zambrano, para enfrentar a Ángel Araiza, abridor programado por los Olmecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario