Powered By Blogger

lunes, 20 de abril de 2015

* Delfines regresa a la senda del triunfo





Ciudad del Carmen, Camp.- 10 de abril.- Viniendo como emergente desde la banca, Jesús Rivera atizó sencillo al jardín central con las bases llenas en el cierre de la entrada 11 y los Delfines del Carmen dejaron tendidos en el terreno a los Olmecas de Tabasco en el primer juego de la serie en el estadio Resurgimiento.
Con la pizarra empatada a dos carreras desde el sexto inning, abriendo la décimo primera entrada Gilberto Mejía conectó sencillo al jardín derecho y a continuación avanzó a segunda con un toque de bola de sacrificio de Alex Valdez, tras un pasaporte intencional a Carlos Morales, Rubén Mateo negoció pasaporte para llenar las bases y dar oportunidad para que desde la banda como emergente Jesús Rivera conectara sencillo al jardín central para llevar a los Delfines de regreso al triunfo.
En la segunda entrada los Olmecas tomaron ventaja timbrando la carrera de la quiniela en los spikes de Donell Linares quien pegó doblete, avanzó con sacrificio toque y anotó con un sencillo de Pedro Díaz. Sin embargo, en el tercer capítulo los locales empataron el juego, ya con un par de outs, Francisco Lugo pegó sencillo y tras robarse la intermedia y anotó impulsado por sencillo de Freddy Guzmán al jardín central.
Para el quinto inning Ciudad del Carmen tomó ventaja en la pizarra con Jesús Vega, que tras atizar doblete, llegó a tercera con sencillo de Francisco Lugo y anotó con un wild pitch del abridor Irving Jiménez. En la sexta los tabasqueños empataron el partido cuando José Castillo conectó sencillo y anotó cuando con dos outs Pedro Díaz impulsó la carrera con imparable al jardín izquierdo.
El triunfo fue para la labor en la loma de Ernesto Vizcarra, quien en labor de relevo 1.0 entrada completa recibió un hit pero no aceptó carrera. Cargó con el descalabro Rodolfo Aguirre en labor de relevo de 2.1 innings con un hit, una carrera, una base por bolas y un par de ponches.
Para este sábado en el segundo juego de la serie, los Delfines del Carmen anuncian a Demetrio Gutiérrez como abridor, para enfrentar a César Valdez, anunciado como abridor por los Olmecas de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario