Powered By Blogger

lunes, 20 de abril de 2015

* DELFINES RESCATA EL ÚLTIMO DE LA SERIE, VENCE 8-2 A VAQUEROS





Torreón, Coah.- 16 de abril de 2015.- Mario González lanzó siete sólidas entradas para encaminar a los Delfines de Ciudad del Carmen a la victoria de 8 carreras a 2 sobre Vaqueros Laguna, para rescatar el último juego de la serie en el Estadio de la Revolución.

Mario Vega salió del line up y Ángel Berroa cubrió la segunda base, mientras que Sergio Palafox se hizo cargo de la tercera base.

Gilberto Galaviz apareció en la receptoría para darle descanso a Saíd Gutiérrez. Iván Zavala no tuvo la afectividad de su primera apertura de la temporada y Ciudad del Carmen le anotó siete carreras limpias, con ocho imparables, en tres entradas y un tercio de labor.

Lo destacado en el pitcheo lagunero fue un gran relevo del zurdo Manuel Valdez, que cubrió dos entradas sin carrera, un hit y dos ponches; el de Mexicali mantiene en 0.00 su promedio de efectividad, luego de cinco entradas y un tercio de labor.

En la primera entrada Carlos Morales produjo la carrera de la quiniela con rola a segunda base. Iván Zavala colgó el cero en la segunda, pero en el tercer inning Delfines fabricó par de carreras; Gilberto Mejía remolcó una con triple, y el dominicano anotó con sacrificio al central de Alex Valdez.

El juego se decidió en la cuarta entrada, con cinco carreras para el visitante; doble de Francisco Lugo remolcó una; Jesús Loya produjo dos con similar batazo; Freddy Guzmán anotó una más en error de Sergio Palafox, en tiro a tercera de Gilberto Galaviz, y Gilberto Mejía trajo otra con sacrificio al jardín izquierdo.

Vaqueros Laguna se sacudió la blanqueada en la séptima, cuando Santiago González pegó sencillo al derecho que hizo anotar a Ángel Berroa; esta anotación va para el récord del ganador Mario González.

En la octava el local volvió a anotar, ahora en los fierros de José Manuel Orozco, impulsado por sencillo de Carlos González, que había tomado el lugar de Diego Madero en el campo corto. En la novena entrada Sergio García regaló una gran jugada, al poner un excelente tiro al guante de Gilberto Galaviz, para impedir una carrera de los Delfines.

Con gran trabajo de siete entradas completas, Mario González fue el ganador y pone su récord en 2-0, enfrentó a 25 bateadores, le conectaron cinco hits, aceptó una carrera limpia, regaló dos bases y ponchó a tres.

Lo relevaron Sandy Rosario y Josh Lueke; Iván Zavala fue el perdedor en tres un tercio, enfrentó a 17 hombres, le conectaron ocho imparables, aceptó siete carreras limpias, no dio base y ponchó a dos.

Posteriormente lanzaron; Florencio Bustillos, Manuel Valdez y Tony Peña. Este viernes, a las 20:00 horas, se inicia serie frente a los Piratas de Campeche, por quienes lanzará el gran veterano Francisco Campos, frente al sinaloense Salvador Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario