Powered By Blogger

jueves, 23 de abril de 2015

* Delfines vence 3-2 a Broncos y asegura la serie





Ciudad del Carmen, Camp.- 22 de abril.- Mario González lanzó por espacio de 7.0 entradas completas, espaciando seis hits, una carrera, tres bases por bolas y seis ponches y Henry Rodríguez bateó de 4-2 con una carrera producida y los Delfines del Carmen vencieron por pizarra de 3-2 a los Broncos de Tamaulipas para asegura la serie en el estadio Resurgimiento.
González consiguió su tercera victoria de la temporada y recibió el apoyo tempranero de su ofensiva, que en la primera entrada anotó la carrera de la quiniela en los spikes de Gilberto Mejía, que tras pegar sencillo se robó la intermedia y llegó a tercera base con un error en el tiro del receptor, cruzando el plato con un hit de Henry Rodríguez.
Para el cuarto capítulo, Delfines anotó las dos carreras con las que aseguraron el triunfo. Francisco Lugo atizó sencillo y avanzó en sacrificio toque de Gerardo Bustamante, a continuación, David Urías produjo carrera con sencillo al derecho y Freddy Guzmán puso el 3-0 a favor de Ciudad del Carmen con un hit productor.
Fue hasta el quinto inning cuando Broncos anotó la carrera que rompió el cero en la pizarra. Ya con un par de outs, Cole Garner conectó doblete al jardín derecho y anotó con un hit de Randy Ruiz, que en su intento de llegar a la intermedia fue puesto out, sin embargo ya había impulsado la carrera.
Tamaulipas se acercó peligrosamente en la pizarra en el último inning cuando compilaron la estancia en la loma del cerrador Josh Lueke, tras base por bolas a Rubén Agramón, Rodolfo Amador dio sencillo y Marco Chicuate llenó las bases con un out al recibir pelotazo; Cole Garner elevó de sacrificio al central para impulsar el 3-2, sin embargo Lueke apretó el brazo y dominó a Randy Ruiz para el out 27.
Ganó el juego Mario González en labor de 7.0 entradas con seis hits y una carrera además de seis ponches. Cargó con el revés César Carillo, quien lanzó 6.0 entradas completas recibiendo seis hits, tres carreras, tres bases por bolas y siete ponches. Josh Lueke logró su cuarto rescate de la temporada en labor de 1.0 entrada con un hit, una carrera, una base por bolas y un ponche. 
Este jueves, para el tercer duelo de la serie en punto de las 20:00 horas, los Broncos de Tamaulipas anuncian como abridor al derecho Joel Vargas, para enfrentar a Demetrio Gutiérrez, abridor zurdo programado por los Delfines del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario