Powered By Blogger

sábado, 25 de abril de 2015

* El equipo fronterizo gana 6-2 a Piratas; Rubén Mateo da HR con los filibusteros





Campeche, Camp. 24 de Abril.- Los Broncos de Tamaulipas al iniciar serie en la ciudad de las murallas dieron cuenta de los Piratas de Campeche a quienes vencieron 6-2.
El relevista Francisco Javier Rivera, se apuntó el éxito en una entrada y un tercio, el encuentro lo inició Omar Espinoza. Los Broncos de Tamaulipas utilizaron a cinco lanzadores, terminando el cotejo Héctor “Choco” Navarro.
La derrota fue para el sonorense Francisco Campos en tres entradas y dos bateadores con cuatro carreras, cuatro bases y un ponche. Le siguieron Francisco Haro, con tres capítulo sin permitir anotación, Isaac Jiménez una carrera, Irvin Domínguez y terminó el zurdo Ozzie Méndez, quién permitión un cuadrangular solitario de Travis Denker en la novena entrada.
En el segundo capítulo, Cole Garner con doble al central produjo la primera carrera de Tamaulipas, Randy Ruiz dio hit impulsador del segundo registro y jonrón de dos anotaciones de Cristian Presichi, ante Francisco Campos, colocaba la pizarra 4-0.
Las dos únicas carreras de los filibusteros fueron por medio del jonrón y fueron solitarios del debutante Rubén Mateo en la tercera entrada y Fernando Flores en el sexto episodio.
Este sabado a las 7 de la tarde, el segundo de la serie con Francisco Félix por los visitantes y Héctor Velázquez por los anfitriones. Se tendrá la promoción del 2 x 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario